Análisis: Bitdefender Total Security 2016

Bitdefender Total Security es una suite antimalware de primera categoría, y la versión 2016 añade protección extra contra el ransomware.

Pros

Uno de los mejores motores de detección y remoción: Los laboratorios de pruebas de software independientes AV-Comparatives y AV-Test consistentemente califican a Bitdefender al principio o cerca del principio de cada categoría, como velocidad de escaneo, precisión de escaneo, e impacto en el rendimiento del sistema.

Protección contra el ransomware: El motor de Bitdefender ha sido mejorado para detectar malware que puede encriptar sus documentos y demandar pago por la contraseña de encriptación.

Escaneo de vulnerabilidad: Bitdefender tiene una herramienta separada que busca nuevas versiones de software y nuevas descargas de Windows Update que pueden haberse perdido. Incluso la mejor suite antimalware puede ser socavada si están usando software caducado con fallas de seguridad explotables.

Contras

La configuración podría usar más explicación: Debido al pequeño tamaño de letra usado en la consola de gestión, hay mucho espacio para describir que está pasando cuando activan las opciones para “protección contra fraude” o “protección contra phising.” Lamentablemente Bitdefender no brinda tales explicaciones. Safepay en particular puede ser un completo misterio para alguien que nunca lo ha usado antes.

El escáner del Registro de Windows podría usar más explicación: Otras herramientas que limpia su Registro detallan exactamente que entradas aparecen estar causando un problema. Pero el Optimizador de Un Clic de Bitdefender sólo agrupa las entradas por tipo, así que ninguna confirmación o investigación es posible.

La trituradora de archivos necesita ser desarrollada: Hay un número de herramientas gratuitas que les dan opciones sobre qué tan seguramente quieren eliminar archivos y que les dicen qué métodos están usando. Mientras que el enfoque de Bitdefender hace este proceso muy directo, el usuario enfocado en la seguridad probablemente querrá más información acerca de cómo opera esta herramienta.

Conclusión

El cliente de escritorio de Bitdefender Total Security podría explicar más acerca de qué puede hacer, pero es una de las mejores protecciones antimalware disponibles.

Lee mas:
Mejor Antivirus
Reseña Kaspersky Antivirus 2016

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *