Advanced SystemCare 9 Reseña [Descargar]

Advanced SystemCare 9 es la última edición de la comprensiva suite de mantenimiento de la PC de IObit.

El alcance y la profundidad de SystemCare les ayudan a pisotear a la mayoría de la competencia. Tiene herramientas para limpiar y optimizar su Registro, borrar archivos basura y duplicados, controlar sus programas de inicio, arreglar los problemas de Windows, detectar y respaldar sus drivers, recuperar archivos, desinstalar aplicaciones por completo, programar cierres del sistema, borrar archivos confidenciales de forma segura y aplicar una gran cantidad de útiles ajustes de Windows. (Y hay mucho más, podrían hacer una suite muy capaz con las herramientas que hemos omitido.)

Si les gusta el enfoque manual entonces es fácil lanzar cualquiera de estos módulos, tomar control completo y decidir exactamente qué quieren hacer.

Pero si no están seguros – o si tienen prisa – entonces pueden dejar que Advanced SystemCare maneje la mayoría de las tareas de forma independiente, escaneando las áreas que ustedes hayan elegido para buscar problemas, y arreglándolos todos con un clic.

La versión 9.0 extiende el paquete con:

– Un Nuevo módulo “Acelerar”, que verifica su sistema en busca de programas de inicio de sobra, aplicaciones no deseadas, y configuraciones de Windows sospechosas que podrían ralentizar su equipo.
– Nueva Limpieza Automática de RAM – Libere RAM automáticamente para obtener una PC de mayor rendimiento.
– Gestor de Arranque Mejorado – No sólo mejora el tiempo de arranque de su PC, sino que también acelera sus navegadores.
– El módulo “Proteger” ahora previene que el malware cambien su configuración de DNS, y tiene funciones mejoradas de anti-tracking del navegador y protección de la página de inicio.
– La Caja de Herramientas ha ganado un “Buscador de Archivos Pesados” para mostrar que está acaparando el espacio de su disco duro, mientras que IObit Unistaller 5 ahora remueve completamente incluso más aplicaciones no deseadas.
– También hay un Gestor de Inicio más inteligente y una Remoción de Spyware mejorada.
– Programas Predeterminados mejorados – Se añadió soporte para Microsoft Edge. Establezcan el navegador predeterminado y otros programas con sólo 1 clic en Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP.
– Caja de Herramientas rediseñada – Se añadió la sección personalizable Mis Herramientas Favoritas, se reconstruyó el Buscador de Archivos Pesados y el Auto Cierre, se mejoró Corrección de Windows y más de otras 10 herramientas para obtener una limpieza y una optimización más profunda.
– Base de datos más grande – Se expandió la base de datos con respecto a Remoción de Spyware, Corrección del Registro, Barrido de Privacidad, Limpieza de Archivos Basura, y Protección de Navegación, para obtener una PC más limpia y segura.
– Todo está empaquetado en una interfaz renovada y simplificada, y por supuesto hay soporte completo para limpiar y optimizar Windows 10.

Veredicto:

Las herramientas de Advanced SystemCare son de calidad variable, pero aun así hay una vasta cantidad de funcionalidad aquí, y algunas bienvenidas mejoras en cuanto a Protección de DNS y al Buscador de Archivos Pesados.

Descargar Advanced SystemCare 9:
http://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php

Lee mas:
Acelerar Windows 10 al maximo
Ordenador va muy lento
Acelerar windows 7 al Maximo
Acelerar el arranque de Windows 10

2 comments

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *