La Previa Técnica de Windows pesa alrededor de los 4 GB, aquí es donde será la descarga

Alguien en Microsoft está teniendo una noche áspera después de que se descubrió que el sitio de producción para la previa técnica de Windows fue accidentalmente puesto a disposición del público. Debido a esta publicación, hemos sido capaces de descubrir algunos detalles, como saber dónde ocurrirá la descarga.

Previa Técnica de Windows

Si marca el enlace a continuación, basado en el sitio de producción, es donde se publicará la descarga una vez que la página salga al aire. Si bien la página de producción estaba llena de enlaces que dirigían a sitios muertos o a contenidos de Windows 8.1, el indicador URL del enlace de descarga muestra que Microsoft se está preparando para lanzar la previa.

La parte pertinente del indicador es “evaluate-windows-technical-preview-for-enterprise”. Más aún, si nos fijamos en la imagen de abajo, se puede ver una pequeña captura de pantalla del nuevo sistema operativo con el icono del escritorio virtual y el icono de la búsqueda, también.

La versión de 64 bits del sistema operativo pesa alrededor de 4 GB, mientras que la versión de 32 bits pesa un poco más de los 3 GB.

No tenemos que esperar mucho para aprender más sobre el sistema operativo mientras se acerque el evento de Microsoft el martes de la próxima semana. Pero, si eso es demasiado tiempo para esperar, tendremos una vista preliminar el lunes donde daremos algunos detalles sobre la previa técnica y sobre lo que se debe esperar.

Enlace: Windows Technical Preview Download

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *