Cómo deshabilitar la aplicación Notificaciones en Android

Android

Cansado de todas las notificaciones de aplicaciones molestas que te llegan continuamente? Además de molestarte, también pueden agotar la batería del teléfono. Si deseas desactivar algunas notificaciones que no necesitas, te mostraremos cómo hacerlo en los dispositivos de Google y los dispositivos de Samsung.

Uso de un dispositivo Google

Desliza hacia abajo en el lado derecho de la barra de estado y toca el icono de “Configuración”.

Android

En la sección “Dispositivos” de la sección “Configuración” de pantalla, toca “Aplicaciones”.

Android

En la pantalla de “Apps”, desplázate por la lista de aplicaciones y toca la aplicación de la que deseas dejar de recibir notificaciones.

Android

Aparecerá la pantalla “Datos de Aplicación” para la aplicación seleccionada. Toca la casilla de verificación “Mostrar notificaciones” y desmarca la verificación en el cuadro.

Android

Aparece un cuadro de diálogo, asegurándose de que realmente quieras desactivar las notificaciones. Toque “OK” para desactivar las notificaciones para esta aplicación.

Android

La casilla de verificación “Mostrar notificaciones” no está selecciona. Para volver a la pantalla de inicio, toca el botón “Atrás” en el dispositivo tres veces o toca el botón del dispositivo de “Home”.

Android

Uso de un dispositivo Samsung

Para desactivar las notificaciones de una aplicación en un dispositivo de Samsung, desliza hacia abajo la barra de estado y toca el botón Configuración de engranaje en la esquina superior derecha.

Android

En la sección “Dispositivos” de la pantalla “Ajustes”, toca “Aplicaciones”.

Android

En las “Aplicaciones” pantalla, toque “Gestor de aplicaciones”.

Android

La pantalla muestra “Gestor de aplicaciones” con listas de aplicaciones “descargadas”, en la “tarjeta SD”, “aplicaciones” y aplicaciones “en activo”, y “Todas las aplicaciones”. Selecciona una aplicación para la que deseas dejar de mostrar las notificaciones de una de estas listas tocando la aplicación.

Android

Aparecerá la pantalla “Datos de Aplicación” para la aplicación seleccionada. Toca la casilla de verificación “Mostrar notificaciones” para que no haya marca de verificación en el cuadro.

Android

Un cuadro de diálogo, asegurándose de que realmente quieres desactivar las notificaciones. Toca “OK” para desactivar las notificaciones para esta aplicación.

Android

La casilla de verificación “Mostrar notificaciones” no está seleccionada. Para volver a la pantalla de “Inicio”, toca el botón “Atrás” en el dispositivo cuatro veces o toque el botón “Home” del dispositivo.

Android

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *