Actualización de Avast Mobile Security y Antivirus con una nueva interfaz para el usuario, más otras funciones

No todo el mundo necesita este antivirus/suites de seguridad en Android. Sin embargo, es una buena idea tenerlo si usted va a hacer cosas estúpidas. Puede ser que también se vea bien mientras hace una limpieza a su desastre, ¿no? Bueno, Avast acaba de recibir una actualización con una nueva interfaz para el usuario y algunos ajustes en sus funciones.

Avast Mobile Securityhttp://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2014/10/Avast-Mobile-Security-3.jpg

Si ya utiliza Avast, probablemente notará que la interfaz del usuario no es muy diferente (algunas fotos viejas en la parte inferior). Todavía es gris con detalles en verde, pero los iconos son más limpios y más planos. La barra de acción es mucho más discreta. La interfaz del usuario en una tableta es más inteligente, tiene más paneles y es de más fácil acceso para diferentes partes de la aplicación.

Avast Mobile Security

Avast Mobile Security

En cuanto a sus características en su mayoría son las mismas. Usted puede escanear para detectar peligrosidad en las aplicaciones, URL y archivos. Yo no sé de dónde estás descargando toda esta basura sospechosa, pero no estoy aquí para juzgarte. El escáner de archivos está ahora por defecto en esta actualización. Luego tenemos todas las funciones del teléfono extraviado. Es una aplicación robusta, y probablemente una de las mejores aplicaciones de seguridad, si siente que necesita usar una.

Leer más:
Mejor Antivirus

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *