Un vistazo a BitDefender Antivirus Plus vs. Kaspersky Antivirus – Nuevas versiones para PC

Con el mes a punto de acabar, estamos haciendo nuestro repaso mensual de las descargas de aplicaciones y softwares más populares. Si estos programas ya se han probado, te aconsejamos darle una oportunidad y ver por ti mismo el por qué de este alboroto. Comparar dos antivirus populares como son BitDefender Anti-virus Plus y Kaspersky Anti-virus te ayudará a determinar cuál de los dos casa mejor con tu idea de una máxima protección.

Antes de conocer sus características clave, es importante saber sus ventajas y desventajas. Esto te dará una somera idea de cómo funciona cada antivirus, basándonos en tests realizados pro profesionales.

BitDefender Antivirus Plus

Varios laboratorios independientes han puntuado alto el rendimiento de este programa antivirus, especialmente en la forma en la que trabaja, recibiendo la máxima nota en el test anti-phishing llevado a cabo por PCMag. Otros aspectos valorados positivamente han sido su análisis de vulnerabilidades, el modo rescate, disponible para malwares muy persistentes, un navegador totalmente seguro para realizar transacciones financieras, varias herramientas para proteger la privacidad del usuario y un rendimiento mejorado del sistema.

La parte negativa de este programa antivirus es que no cuenta con un buen rendimiento al ser testeado y configurado para bloquear URLs maliciosas.

En general, hubo una serie de antivirus que rindieron peor que BitDefender Antivirus Plus, e incluso alcanza la máxima valoración de PCMag en el test anti-phising. También ofrece herramientas para mejorar la privacidad del usuario y el rendimiento del sistema.

Kaspersky AntiVirus

Otro programa antivirus que ha recibido altas puntuaciones por parte de numerosos laboratorios independientes es Kaspersky. Cuenta con una función de desinfección que se ejecuta durante la instalación de aplicaciones que albergan malwares activos. Esto puede parecer un poco confuso, pero hay que tener en cuenta que los ordenadores pueden contraer virus con la instalación de programas de terceros, que se instalan por sí solos incluso cuando el usuario ha seleccionado la instalación personalizada. Este antivirus puntuó alto en el test de eliminación de malware, y además cuenta con una serie de herramientas destacadas y tiene una buena eficacia contra el phishing.

Es bastante difícil instalar Kaspersky en ordenadores que ya están infectados por virus y malwares. Rinde bien en los test de bloqueo de malware, pero sin llegar a ser brillante.

Kaspersky Anti-Virus puede haber salido bien parado en varios tests, obteniendo una nota global alta, pero tuvo algunas dificultades en otras de las pruebas. Pero pese a sus desventajas, sigue siendo una buena opción.

Leer más:
Mejor Antivirus

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *