La Windows 8.1 Update 2 llegará en Agosto.

Los usuarios de Windows 8.1 pueden esperar por la actualización del Sistema operativo en menos de un mes. O al menos es lo que dice en el sitio web.

En Abril, algunas fuentes le dijeron a ZDNet que la Windows 8.1 Update 2 podría llegar en agosto. El martes de parches de Microsoft, el día en el que Microsoft lanza nuevos parches y correcciones de errores, es normalmente el segundo martes del mes, así que el 12 de Agosto suena como una fecha lógica para la actualización.

En abril, dijeron fuentes de ZDNet Mary Jo Foley que Update 2 podría llegar en agosto. El martes de parches de Microsoft, el momento en que la compañía lanza nuevos parches y correcciones de errores, suele ser el segundo martes de cada mes, por lo que 12 de agosto parece una fecha lógica para la actualización.

Respondiendo a la solicitud de comentarios de CNET, un portavoz de Microsoft dijo que la compañía no tenía nada que compartir con respecto a la Windows 8.1 Update 2.

Dada la mediocre respuesta a Windows 8, sobre todo entre los usuarios de computadoras de escritorio, Microsoft se ha puesto la misión de mejorar Windows 8.1 con más características y funcionalidades con cada actualización. En abril, el gigante de los softwares lanzó una actualización de Windows 8.1, el cual incluyó una dedicada pantalla de inicio, la capacidad de anclar aplicaciones de Windows 8 a la barra de tareas y otros ajustes útiles para los usuarios del teclado y el mouse.

¿Podría la actualización de Agosto entregar características significativas? Es difícil saber, pero probablemente no.

La supuesta descripción filtrada por PCPortal.org.ru dijo que la actualización de Agosto incluiría nuevas características y funcionalidades. Sin embargo, varios reportes anteriores sugieren que la actualización será menor y probablemente solo incluya corrección de errores y ajustes de estabilidad para las características ya existentes. Microsoft inicialmente pensó en traer de vuelta el menú de inicio en la Windows 8.1 Update 2.Pero aparentemente la compañía cambio de opinión y ahora su intención es revivir el menú de inicio en lo que podría ser Windows 9, también llamado Threshold, pautado para Abril del 2015.

Como se puede ver en las captura de pantalla de Microsoft, el nuevo menú de inicio mezclaría el menú de inicio tradicional con la pantalla de inicio para que los usuarios de las computadoras de escritorio puedan acceder a las aplicaciones modernas por un mismo lugar.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *