La autenticación de dos factores de iCloud no asegura tus fotos o respaldos.

iCloud no ha tenido exactamente la mejor semana. Probablemente hayas escuchado que tienes que habilitar una autenticación de dos factores en tu cuenta Apple para protegerte de hackers, pero te advertimos: la autenticación de dos factores no protege tus respaldos o fotos de iCloud.

iCloud

Como TechCrunch resalta, la documentación oficial de ayuda de Apple dice que la autenticación de dos factores solo protege la ayuda e inicio de sesión en My Apple, así como las compras en iTunes, la tienda de aplicaciones, y la tienda de iBooks. No hay garantía de que ninguna otra cosa en una cuenta de Apple esté más protegido usando la autenticación de dos factores que con una contraseña regular. . . lo que es un poco absurdo.

Eso no significa que no deberías usar la autenticación de dos factores, por supuesto. Esta te protege hasta cierto punto. Pero contrario a algunos rumores, la autenticación de dos factores no es la solución a ningún hackeo de fotos relacionado con iCloud sobre los que puedas estar oyendo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *