¿Cómo puedo determinar qué tipo de RAM comprar para actualizar mi PC?

Pregunta de Chris V.: Mi familia tiene dos laptops y una computadora de escritorio, las cuales necesitan más RAM. ¿Cómo puedo descubrir qué tipo de RAM comprar para cada computadora?

Sé qué hay DDR, DDR2, DDR3, DDR4, DIMMs, SODIMMS, etc. y todas parecen operar a diferentes velocidades. ¡Es tan confuso!

La respuesta: Chris, elegir el tipo correcto de RAM para actualizar una computadora puede ser bastante confuso, pero nuestros amigos de Crucial.com lo hacen fácil con su asombrosa Herramienta Escáner del Sistema. Aquí el cómo usarla:

1 – Usando una de las computadoras que deseas actualizar, visita www.crucial.com.

2 – Una vez que la página de inicio de Crucial se haya cargado, verás un botón para descargar la Herramienta Escáner del Sistema en el recuadro gris cerca del centro de la pantalla. Instálala y ejecútala.

Cuando es escaneo esté complete, serás presentado con los detalles completos sobre el tipo de RAM que tu computadora usa junto con varias opciones para comprar tu RAM directamente de esa página. Realmente recomiendo comprar de Crucial porque tienen productos excelentes a precios competitivos.

3 – Repite los pasos arriba en el resto de las PCs que desees actualizar.

Lee mas:
Acelerar Windows 10 al maximo sin Programas
Ordenador va muy lento

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *