Avast Free Antivirus 2016 incluye ahora Avast Passwords

Avast Free Antivirus 2016 ya está aquí, y ha llegado con muchas funciones nuevas. Ofrece la protección antivirus y antimalware habitual y además otras funciones. Algunas de estas funciones incluyen un eliminador de toolbars no deseadas, comprobaciones del sistema con un clic y el navegador SafeZone. Además de todo esto, Avast Free Antivirus detecta ahora 12 tipos de vulnerabilidades de router.

Junto con ello, Avast ha introducido Avast Passwords. Esta función puede crear contraseñas más robustas por ti, de forma que no almacenes las contraseñas en tus navegadores ni reuses siempre la misma clave. ¿Lo mejor de esta oportunidad? ¡Puedes obtener las ediciones home y no comercial de forma gratuita!

Las nuevas características de Avast Free Antivirus 2016

Las características más importantes que incluye Avast Free Antivirus 2016 son:

  • Passwords gestiona tus contraseñas y sincroniza tus datos en todos tus dispositivos. La nueva herramienta comprueba la seguridad de tus claves, las almacena de forma segura e incluye una extensión para navegadores para hacer login y rellenar formularios de forma sencilla. Además, ofrece un generador de contraseñas.
  • SafeZone Browser reemplaza al antiguo SafeZone para protegerte en las compras online y las operaciones bancarias. El modo pago aísla la sesión del navegador y protege de potenciales keyloggers o spyware. Las ventanas blindadas ofrecen un espacio seguro para visitar páginas web no confiables.
  • La interfaz de usuario se ha renovado con más espacio para contenido y un control más sencillo.
  • Se puede dar feedback directamente a través de la interfaz de usuario para informar de bugs, pedir alguna función u ofrecer otras sugerencias de forma más fácil.

Avast menciona las mejoras clave que los usuarios verán en Avast Free Antivirus 2016. Son las siguientes:

  • Avast Home Network Security ahora escanea más tipos de vulnerabilidades en tu router y red doméstica. En los resultados se proporcionan más detalles.
  • Avast Setup es más rápido, fácil e intuitivo.
  • Avast Smart Scan integra ahora Antivirus, Software Updater, Browser Cleanup, Home Network Security, Cleanup, y Passwords en uno. Un análisis te muestra tu perfil de seguridad de un vistazo y ofrece soluciones para cualquier problema detectado.
  • Cleanup sustituye a GrimeFighter para limpiar tu PC de basura y mejorar su rendimiento. Ofrece un análisis más rápido sin necesidad de reiniciar, y ahora también escanea tu registro en busca de programas obsoletos.

Así pues, Avast ofrece un montón de nuevas características para proteger tu PC en cualquier condición.

Lee mas:
Mejor Antivirus Para Windows 10
Mejor Antivirus 2016

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *