Reseña del Trustlook Antivirus y Seguridad

Trustlook Antivirus y Seguridad

Como los teléfonos inteligentes siguen creciendo dentro de la plataforma informática más importante del mundo, la seguridad en línea y el malware en el sistema Android se han convertido en problemas en los que algunos usuarios se ven obligados a enfrentar. Si lo que usted busca es una solución completa para la gestión de su dispositivo, su privacidad y su seguridad en línea, no busque más, llegó el Trustlook Antivirus y la Seguridad.

Certificado por AV-Test.org, Trustlook es mucho más que un simple antivirus. Es todo un conjunto de servicios destinados a mantener el dispositivo de forma segura. Cuando usted inicia Trustlook por primera vez, este le pedirá que se registre con una cuenta mediante su correo electrónico, Facebook o una cuenta de Google. Usted puede utilizar la aplicación sin tener que hacer esto. Sin embargo, existen algunas características claves para la que usted requerirá de una cuenta. Una vez que instale la aplicación, hay varias características principales a las que puede acceder fácilmente.

Trustlook Antivirus y Seguridad

Lo primero que probablemente usted deba hacer, ya que es la acción más destacada, es escanear su dispositivo. Esto revisará sus aplicaciones en busca de algo sospechoso. En mi Nexus 7 el escaneo solo tomó un minuto o dos. Si Trustlook encuentra algo peligroso, usted puede decidir sobre la manera en que el software deba. Usted puede desinstalar la aplicación o puede ignorar la alerta si usted piensa que Trustlook detecto algo peligroso de manera errada.

Igualmente, se encuentra disponible en la página principal de Trustlook una característica de Datos para realizar copias de seguridad de contactos, registros de llamadas y de mensajes SMS; El Administrador de Privacidad para la visualización y gestión de las aplicaciones de las que tienen acceso a su dispositivo — por ejemplo, usted puede ver qué aplicaciones están rastreando su ubicación y si tienen acceso a sus contactos. Estas están ordenadas por las aplicaciones instaladas y las del sistema; hay una lista de Aplicaciones para desinstalar y gestionar sus aplicaciones; y hay una característica llamada Dispositivo que le muestra cómo usted puede gestionar su dispositivo desde My.Trustlook.com.

Trustlook Antivirus y Seguridad

La función de dispositivo, la cual requiere una suscripción Premium, obtenida simplemente recomendando la aplicación a dos de sus amigos a través de su correo electrónico, ofrece una forma de gestionar de forma remota el dispositivo en la web. Al ir a My.Trustlook.Com, usted tiene la capacidad de localizar el dispositivo en un mapa, hacer sonar una alarma, bloquear o desbloquear el dispositivo, y borrarlo completamente si usted cree que ha caído en las manos equivocadas.

Otras características de la aplicación Trustlook incluyen un escáner de tarjetas SD, un administrador de tareas, un centro de noticias para obtener información sobre los últimos problemas de seguridad, y un centro de seguridad web. El centro de seguridad web le permite activar las advertencias de seguridad en los sitios web que contienen riesgos de seguridad, material para adultos, contenido desagradable para niños, contenido financieros, como los sitios de juego y el spam. El menú de configuración, disponible en la sección “Acerca”, es simple. Puede activar o desactivar el modo de optimización, análisis profundo y advertencias de adware.

Ninguna cantidad de suites de seguridad pueden proteger completamente a los usuarios imprudentes, pero el conocimiento, combinado con una aplicación integral como Trustlook, mantendrá su dispositivo seguro y libre de malware desagradable. De forma gratuita o no, Trustlook es una de las mejores suites de seguridad de dispositivos Android que hemos utilizado. Compruébelo usted mismo descargándolo utilizando el widget a continuación.

7 comments

  1. hola buen día tengo la app y me a funcionado muy bien el único inconveniente es que quiero quitar varios contactos y no se como borrarlos de la nube, los borro de mi dispositivo y la app los restaura.

    espero y me puedas ayudar.

    saludos.

  2. Por favor cuando quiero utilizar el internet en mi cel sale un mensaje que dice Trustlook security se detuvo me dan dos opciones entro en la que dice informe pero sigue apareciendo Que hago..ademas mi movil se ha vuelto mas lento.

  3. Desde que actualice trustlook ayer.. 11 de mayo, la app se cierra y ya intente de todo…. Y sesigue cerrando, no me deja siquiera ver la bienvenida. Quisiera que alguien me ayude por que para mi es el mejor antivirus para android.

  4. Buen dìa a todos, yo acabo de instalar el Trustlook en mi tablet y se adapto muy bien, me saca de un apuro, ya que es liviano y mejora el rendimiento de tu movil, no me dio ningun problema al momento de instalarlo, para los que les dio problema, intenten nuevamente, ya que Recomiendo Trustlook por ser muy eficiente y liviano.

  5. Al abrir mi cuenta de gmail, recibi un link para activar a cuenta, pero al tratar de activarlo , me indica que esta vencido. Como resuelvo el tema? como recupero todos los datos subidos a la nube? puedo recuperar mensajes de whatsapp que hallan sido borrados?

  6. Hola, descarge el antivirus y al momento de abrir mi cuenta envia envia un link al correo para activar a cuenta, me llego el correo pero al activar dice que no es el link que esta malo o vencido, vencido no es porque apenes me llego lo abri y me indico eso, que puedo hacer, trato de ingresar a la cuenta y me dice que no esta activada, tengo un MOTO G 2013 con kitkat. Gracias de antemano

  7. Baje en mi celu trustlock security, y no logra scanear, porque, ya saque la memoria adicional y nada, solo llega hasta el 2% y no hace el esvsneo. Que falta oara q este bien. Mi celu es Xt 890 motorola, con moto x normal.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *