F-Secure Internet Security 2015: Descarga y Análisis

F-Secure Internet Security 2015 ofrece un proceso de instalación renovado, un filtro para búsquedas seguras y una utilidad de pre-escaneo para ayudar con esos procesos de limpieza difíciles. También nuevo es el pack de Seguridad F-Secure, cuyo objetivo es proteger todos tus dispositivos (PC, Mac, Android, iOS y Windows Phone 8), incluyendo herramientas útiles en caso de haber perdido nuestro teléfono.

http://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2014/09/Antivirus_es.png

Pros

Configuración rápida y efectiva: La instalación de Internet Security 2015 se lleva a cabo en un suspiro. F-Secure solo necesita un clic para realizar el proceso. También puedes instalar plugins en tus navegadores para contar con Protección de Navegación y F-Secure Search, un filtro para resultados de búsqueda. Con esta edición de 2015, F-Secure introduce una herramienta de limpieza pre-escaneo que busca y elimina malwares de la instalación inicial, lo que facilita la limpieza en sistemas comprometedores.

No más launchpad: Ya no tendrás que estar rebuscando para abrir un menú, ya que la aplicación principal cuenta ahora con una interfaz de usuario clara y directa.

La configuración parental permite establecer un límite de uso: Con el plugin de Protección de Navegación podrás gestionar y poner límites a los resultados de búsqueda de los buscadores más populares para usuarios de Windows concretos.

Protección ligera: F-Secure puntuó un 99% en pruebas de protección durante uso real, llevadas a cabo por el laboratorio independiente AV-Comparatives, así que F-Secure mantiene intacta su reputación como suite de seguridad en Internet que ofrece una fiabilidad consistente pero sin consumir muchos recursos. Al probarlo no tuvimos problemas al realizar un análisis rápido mientras ejecutábamos las tareas cotidianas. Pero si no quieres ser interrumpido por análisis mientras juegas o ves alguna película, Internet Security también cuenta con un modo juego.

Contras

Interfaz de usuario sosa: Al eliminar el launchpad, F-Secure ha caído de nuevo en el tradicional menú a base de texto y botones básicos para las tareas iniciales. Se trata de un diseño utilitario funcional pero también soso.

Peculiar protección de navegación: Aunque el programa es capaz de censurar el contenido web, la Protección de Navegación se comportó de forma impredecible durante nuestras pruebas. La aplicación nos advirtió de una web supuestamente bloqueada, pero aún así fuimos capaces de entrar en ella. La protección fue diseñada para los navegadores más populares, como Internet Explorer, Firefox y Chrome. Habrá niños con conocimientos tecnológicos que sean capaces de saltarse esta Protección de Navegación con el uso de otros navegadores, pero no podrán evitar la función de configuración manual de bloqueo de Internet.


Resultado Final

La interfaz de usuario tan directa de Internet Security 2015 UI y su alto nivel de seguridad obtenido en las puntuaciones demuestran que F-Secure tiene como objetivos principales la usabilidad y la eficiencia. Características adicionales como la Búsqueda Segura y el Control Parental son buenos detalles, y las herramientas de pre-escaneo siempre son útiles para un ordenador infectado. En conclusión, F-Secure Internet Security es una suite de seguridad sin tonterías que simplemente funciona como debe.

F-Secure Internet Security 2015 Descarga;

http://download.sp.f-secure.com/SE/Retail/installer/F-SecureNetworkInstaller.exe

https://www.f-secure.com/es_ES/web/home_es/downloads (Sitio Oficial)

Leer más:
Mejor Antivirus

2 comments

  1. Llevo con él varios años.
    Es el mejor antivirus con menos problemas y con proteccion bancaria.
    Lo recomiendo en todos los aspectos.
    Cuando lo probeis lo instalareis como proteccion predeterminada.

  2. Hola, pues no conocía que existía este antivirus, de todas formas, si funcionan los enlaces no seria mala idea descargarlo y probarlo. Gracias por el aporte.!!!

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *