¿Puede el Firewall Gratuito Mantener a Su PC Segura de los Hackers?

Firewall

La computadora y todos otros dispositivos similares necesitan protección apropiada para mantenerlos seguros de la intrusión.

Los hackers nunca están muy alejados de la escena. Puede que ni siquiera sepan que han hackeado su sistema hasta que sea muy tarde. En cualquier momento que su computadora esté conectada al Internet; los hackers tendrán la oportunidad de intentar hackear y obtener información de ella, la cual pueden usar para soportar todo tipo de actividades ilegales.

Capacidades del Firewall

El firewall puede detector el momento exacto en el que algún hacker trate de entrar a su computadora sin su consentimiento. El firewall apropiado es capaz no sólo de examinar, sino también de identificar los datos que están llegado o saliendo de la computadora. Un buen firewall le brindará a su computadora la protección necesaria contra los ojos curiosos. El firewall también es efectivo para detener a los ladrones, así como a los hackers, de acceder a su computadora.

Información que el Firewall Asegura

El firewall protege a la computadora, laptop, servidor, y estación de trabajo. Puede proteger a la computadora de todas las formas de gusanos maliciosos. Mientras estén en Internet, los hackers pueden acceder a todos los datos en la máquina y sacarlos todos. La instalación de firewalls efectivos prevendrá que esto tome lugar. Alguna de la información que podría dejar la máquina sin su consentimiento incluye lo siguiente:

  • Detalles bancarios
  • Contraseñas
  • Información personal

Robo de Identidad

El robo de identidad se ha convertido en uno de los problemas modernos asociados a usar la computadora. Para hacer que su computadora disfrute de mejor protección contra el robo de identidad, necesitan instalar la adecuada protección de firewall. Algunos hackers en Internet son capaces de robar la información de su tarjeta de crédito, sus archivos privados, contraseñas, registros de impuestos, números de referencia, e identificación, si su computadora no tiene la protección de firewall apropiada.

Límites del Firewall

Tan efectivo como es el firewall, es importante notar que está limitado en lo que puede hacer. En este aspecto, el firewall no los protegerá a ustedes o a su máquina de lo siguiente:

  • La mayoría de los virus
  • Mensajes de spam
  • Red inalámbrica erróneamente configurada
  • Instalaciones de software malware

Por esta razón, nunca deberían sentirse totalmente seguros al estar en línea sólo porque su computadora disfrute de la apropiada protección de firewall. La protección de firewall no brinda seguridad total. Es sólo una de las primeras líneas de defensa que la computadora disfrutará. Por lo tanto, la computadora seguirá necesitando más funciones de seguridad para darles una protección total y completa. Esto explica por qué deben invertir en Software de Seguridad para Internet.

Por lo tanto, instalen afirewall en su computadora hoy si esperan proteger a la máquina de la intrusión. Los hackers pueden ganar la entrada a su máquina y robar información vital si no han instalación protección firewall. Las computadoras desprotegidas estarán bajo ataque dentro de los 15 minutos iniciales de conectarse al Internet.

Lee mas:
Mejor Antivirus Para Windows 10
Mejor Antivirus 2016

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *