Windows 9: El Sensor de Wi-Fi salta al computador, también.

Gracias la filtración de la creación de Windows 9, hemos visto todo tipo de información acerca de las características que están llegando a la plataforma. Todo, desde las características de Windows Phone, como Cortana y el centro de notificaciones, hasta las nuevas características, como los escritorios virtuales. No es de sorprender que otra de las características de Windows Phone también estará haciendo su camino a Windows 9: El Sensor de Wi-Fi.

Wi-Fi

La característica, filtrada en la creación del sistema operativo, hace que sea fácil de registrarse al Wi-Fi en lugares públicos al recordar las credenciales y entrar automáticamente en ellos para futuras visitas.

Por ejemplo, si un usuario va a un punto de acceso Wi-Fi con regularidad, esta función le permitirá a él o ella guardar la información de inicio de sesión y contraseña. Esto permitirá al usuario iniciar sesión automáticamente la próxima vez que el dispositivo “detecte” que el punto de acceso Wi-Fi está disponible.

El Sensor de Wi-Fi también incluye una característica en la cual los usuarios realmente pueden compartir su información de conexión de punto de acceso con otros a través de sus contactos Outlook.com, Skype y Facebook. Así que si un grupo de amigos se reúne en el mismo punto de acceso, una persona puede enviar la información de la cuenta de ingreso a un amigo sin que los otros tengan que escribirlo manualmente.

No será difícil ver cómo esta característica será de mucha utilidad, ya que también estamos totalmente a la espera de que Microsoft sea capaz de sincronizar estos ajustes desde el teléfono a la computadora portátil.

Es una idea simple, pero cuando se aplica correctamente, le hará la vida mucho más fácil, ya que usted no necesita recordar o escribir las contraseñas cada vez que compre un nuevo dispositivo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *