Windows 10 actualiza el Editor del Registro

El Editor del Registro es una herramienta esencial para los administradores del sistema, geeks y usuarios regulares que deseen cambiar los ajustes ocultos de sistema Windows que no están disponibles a través de su interfaz. Por muchos años el editor del registro ha permanecido sin actualizaciones y sin cambios en su interfaz y sus características. La última vez que fue actualizado fue en la versión de Windows XP y, ahora en Windows 10, Microsoft ha decidido que es el momento de mejorarlo y actualizarlo. Veamos más de cerca lo que ha cambiado.

Con la llegada de Windows 10, Microsoft ha añadido la capacidad de desplazarte entre claves de registro similares en los subárboles HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_CURRENT_USER. Por ejemplo, la subclave Software existe en los siguientes subárboles:

HKEY_CURRENT_USER\Software

y

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software

Ahora, si estás navegando en la clave HKEY_CURRENT_USER\Software podrás desplazarte fácilmente a la subclave apropiada de HKEY_LOCAL_MACHINE. Dando clic en el subárbol que desees verás el comando “Go to HKEY_LOCAL_MACHINE” en el menú contextual:

Windows 10

Y viceversa, desde la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software podrás desplazarte instantáneamente a HKEY_CURRENT_USER\Software:

Windows 10

Bueno, esta definitivamente es una forma de ahorrar tiempo para los usuarios avanzados que necesiten usar el editor del registro constantemente.

Leer Más:
Los Mejores Ajustes de Registro para Acelerar Windows

2 comments

  1. Buenas disculpa, desde hace un tiempo he visto la necesidad de hacer unos cmabios en mi Windows por medio del regedit (tengo windwos 10) pero me lleve la sorpresa de que el comando no me sirve, no tengo ninguna forma de entrar al editor de registros de Windows, tu podrias ayudarme con este problema, la verdad no se a que se debera y ya no se que hacer.

    1. Con el botón alternativo (si el usual es el derecho, el izquierdo, o al revés si el ratón está para uso zurdo) pulsa en el icono windows de la barra de inicio, y en Ejecutar escribe regedit y pulsa aceptar. es como en versiones anteriores.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *