¿Qué es exactamente “Windows 8.1 con Bing”? Tengo que usar Bing?

http://ilmigliorantivirus.com/wp-content/uploads/2014/09/Windows-8-1-con-Bing-3.jpg

Algunas laptops y tablets ahora se envían con el Sistema operativo de Microsoft “Windows 8.1. con Bing”, algo que puedes ver que se menciona en sus especificaciones técnicas. Pero, cómo es esto diferente de Windows 8.1 – Es obligatorio usar Bing?

Windows 8.1 con Bing permite laptops y tablets económicas

Windows 8.1 con Bing solo es otra edición de Windows 8.1, también llamada SKU. Windows 8.1 ofrece una variedad de ediciones, incluyendo la edición “Core” de Windows 8.1, Windows 8.1 Professional, y Windows 8.1 Enterprise. Dejaremos la confusión adicional de Windows RT a un lado.

Previamente, la edición más barata de Windows 8.1 para productores de PCs era la edición Core. Para incluir Windows 8.1 en sus computadoras, los fabricantes tenían que pagar un cargo de licencia por cada copia. En el pasado, Microsoft ha ofrecido ediciones de Windows más económicas- por ejemplo, Windows 7 starter- para ayudar a los fabricantes de computadoras a disminuir sus costes de licencias en sus computadoras más baratas. Windows 7 Starter se fue cuando salió Windows 8, así que los cargos por licenciamiento de Windows se elevaron.

Windows 8.1 con Bing no le cuesta nada a los fabricantes de computadoras para incluirlo en sus laptops o tablets. Es correcto – No hay cargos de licenciamiento en lo absoluto. Está diseñado para que los productores puedan ofrecer computadoras económicas como la próxima HP Windows Laptop de $200. El fabricante puede conservar todo el dinero del artículo sin pagarle un centavo a Microsoft.

http://ilmigliorantivirus.com/wp-content/uploads/2014/09/Windows-8-1-con-Bing-2.png

¿Cómo obtener Windows 8.1 con Bing?

Esta edición de $0 de Windows solo es gratis para fabricantes. No puedes simplemente descargar Windows 8.1 con Bing e instalarla en tu computadora. La versión más barata al por menor de Windows 8.1 puedes comprarla, en la edición Core, en $120.

Windows 8.1 con Bing sólo está disponible para dispositivos de bajo costo. Encuentra Windows 8.1 en laptops de $250 o menos y tablets económicas de menos de nueve pulgadas. Las PCs de más de $1000 todavía requerirán una versión más cara de Windows por la que deberán pagar a Microsoft. Debería haber un mayor rango de ganancia suficiente en dispositivos más costosos, pero Microsoft está cortando sus márgenes para competir con las Chromebooks y las tablets con Android al final.

http://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2014/09/Windows-8-1-con-Bing-1.png

¿Cuál es el truco?

Windows 8.1 con Bing es gratis, pero tiene un truco. Hay un sólo requisito que Microsoft impone a los fabricantes de Hardware – Windows 8.1 con Bing “viene con Bing como el explorador web por defecto en Internet Explorer.”

Para los fabricantes esto significa que no pueden hacer un trato con Google para ofrecer Google como la herramienta de búsqueda por defecto y obtener una ganancia adicional. Para obtener esa copia gratis de Windows, sus computadoras deberán tener a Bing como herramienta de búsqueda predeterminada – de allí “Windows 8.1 con Bing”

Note que incluso las ediciones standard de Windows 8.1 vienen con Bing como el buscador web predeterminado, esto significa que en realidad no hay una diferencia funcional entre las versiones Core y con Bing de Windows 8.1 – la única restricción es que los fabricantes de computadoras no pueden cambiar la herramienta de búsqueda predeterminada antes de enviarte la computadora.

Tengo que usar Bing?

La buena noticia es que no hay diferencia real entre Windows 8.1 y Windows 8.1 con Bing para los usuarios.

Para cambiar Windows 8.1 con Bing a “Windows 8.1 sin Bing” todo lo que debes hacer es abrir Internet Explorer y cambiar tu herramienta de búsqueda por defecto. También tienes la libertad de cambiar tu navegador web predeterminado.

Windows 8.1 con Bing no pone límites al usuario de la computadora. Sólo evita que el fabricante cambie la herramienta de búsqueda predeterminada. Si alguna vez usaste Windows 7 Starter u Office Starter, te darás cuenta de que esto es un gran avance.

http://ilmigliorantivirus.com/wp-content/uploads/2014/09/Windows-8-1-con-Bing.png

Entonces no hay diferencia, en serio?

No, no hay diferencia. Las laptops con Windows 8.1 con Bing sólo vienen con Bing como herramienta de búsqueda predeterminada, tal como la mayoría de las laptops con Windows 8.1 ya lo hacen.

Microsoft se da cuenta de que se enfrentan a una difícil batalla en la parte más baja con las Chromebooks y las tablets Android baratas. Para Microsoft, un usuario que escoge una laptop o tablet con Windows 8.1 es mejor que uno que escoge una Chromebook o una tablet Android, incluso si si no hacen un pago por licenciamiento de Windows. Microsoft obtendrá ganancias de los anuncios en Bing y también tendrán la oportunidad para incrementar sus usuarios con aplicaciones de la tienda Windows, almacenamiento en Onedrive, suscripciones en Office 365 y transmisión de música en Xbox.

3 comments

  1. Alguien me podria ayudar instale windows 8.1 pro a mi lap Acer que tenia windows 8.1 with bing y ahora mi lap se traba y no funciona el touch pad, ni el wifi ya trate con controladores y nada

  2. A mi me fascina esta iniciativa y en mi caso tengo una tablet con windows 8.1 con bing y es lo mejor que haya tenido. Puedes correr tus aplicaciones y juegos de tu pc. A mi que no me gustaba windows 8, ya comenze a tenerle cariño y pienso instalarlo en mis demas pcs 🙂

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *