Microsoft dice adiós a las actualizaciones principales de Windows con el lanzamiento en Agosto.

Microsoft confirmó el martes que la próxima actualización de Windows 8.1 se llevará a cabo el 12 de Agosto, pero dijo que los usuarios deben esperar que las futuras actualizaciones, de menor importancia en una cadencia constante en lugar de actualizaciones intermitentes.

De hecho, los cambios el 12 de Agosto serán simplemente parte de “Martes de Actualizacion.” Van a incluir mejoras en el touchpad, la capacidad de utilizar un PC con Windows como un receptor de Miracast, y una reducción en el número de veces que un usuario tiene que iniciar sesión en un sitio de SharePoint.

Las actualizaciones menores a Windows y Windows Server pondrán en marcha en la misma cadencia, dijo Microsoft.

Éstos son algunos de los cambios agosto, en palabras de Microsoft:

  • Mejoras del touchpad de precisión– Se han añadido tres nuevos ajustes de usuario final: Deje la almohadilla táctil en cuando se conecta un ratón; permitir el click derecho sobre el panel táctil; doble toque y arrastre.
  • Recibir Miracast – expone un conjunto de APIs directos Wi-Fi para Proveedor de Independiente conductors de Hardware (IHV) o controladores de OEM para desarrollar aplicaciones de Windows de 32 bits que se ejecutan en todas las versiones basadas en x86 o x64 compatibles de Windows 8.1, lo que permite la equipo como receptor Miracast.
  • Minimizar el inicio de sesión solicita SharePoint Online – reduce el número de indicaciones con el uso federado para acceder a los sitios de SharePoint Online. Si selecciona la opción “Recordar mi contraseña” casilla de verificación cuando inicie sesión por primera vez, no verá indicaciones para el acceso sucesivo a ese sitio de SharePoint Online.

Con el lanzamiento, Microsoft ha cambiado su estrategia de largo plazo de la liberación de una serie de grandes correcciones y nuevas características en una sola, actualización llame la atención. Al parecer, los que ahora serán salvados para las versiones principales, como Windows 9 o “Threshold”, el año próximo.

La nueva estrategia de Microsoft, al parecer, es entregar esas actualizaciones a medida que llegan, en lugar de forzar a los usuarios a esperar. Las actualizaciones han incluido tradicionalmente mejoras de seguridad para corregir las vulnerabilidades, y ahora incluirá “una serie de mejoras”, dijo Microsoft, como mejoras a la tienda de Windows o OneDrive.

“En lugar de esperar durante meses y reagrupar un montón de mejoras en una actualización grande como lo hicimos para el de Windows 8.1 Update, los clientes pueden esperar que vamos a utilizar nuestro proceso de actualización mensual ya existente para ofrecer mejoras más frecuentes junto con las actualizaciones de seguridad normalmente proporciona como parte de la “actualización martes, ‘” Microsoft blogger Brandon LeBlanc escribió el martes. “Así que a pesar de los rumores y especulaciones, no tenemos planes para ofrecer un equipo con Windows 8.1 ‘Actualizar 2.'”

En el 2013, Microsoft entregó Windows 8.1, un comunicado de “do-over” que ayudó a solucionar algunos de los problemas de Windows 8 que los usuarios más insatisfechos, como la desaparición del menú Inicio (Microsoft reintegrados un botón de inicio de clases). En abril, Microsoft continuó retrocediendo desde Windows 8 con Windows 8.1 Update, que incluía la posibilidad de arrancar directamente en el escritorio. Aunque Microsoft hizo la descarga de Windows 8.1 Actualización de voluntario, la compañía más tarde dijo que sería obligatoria para permitir futuras actualizaciones de seguridad.

La actualización de agosto será entregada directamente y de forma automática a través de Windows Update, Microsoft dijo, aunque los usuarios también lo pueden descargar manualmente el día 12. “Las empresas pueden tomar la actualización en cualquier momento,” añadió LeBlanc, y será una descarga opcional a través de los Servicios de Windows Server Update.

Si nada más, Microsoft ha hecho Windows 9 aún más importante-y se retira uno de los elementos que llaman la atención de Windows. Actualizaciones importantes normalmente van acompañados de una vista previa, un anuncio importante, y revisiones-y un aumento correspondiente en el interés en Windows. Una serie de cambios relativamente menores de agradar a los usuarios, que le esperará con impaciencia por sus actualizaciones mensuales. Pero la falta de grandes noticias también puede privar de Windows de oportunidades spotlight.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *