Mejor Silla Gaming 2017 (Barato, De gama alta, De gama baja)

¿Acaso debería importarte? Sólo es una silla, ¿no? Por supuesto, algunos gamers se toman la elección de su silla gaming un poco más en serio que otros. Pero la realidad es que nosotros, los gamers, pasamos muchas horas sentados en nuestros asientos. Por lo tanto, tiene sentido encontrar uno que sea cómodo. Más allá de eso, encontrar la mejor silla gaming para PC se reduce principalmente a una cuestión de preferencias personales. Si estás buscando completar una configuración gaming de escritorio con una buena silla para ordenador nueva, sigue leyendo.

Un Vistazo a las Mejores Sillas Gaming

Hemos recopilado las sillas más populares y las hemos organizado en esta table. Las sillas están ordenadas por precio ascendente. También hemos puntuado estas sillas teniendo en cuenta varios factores importantes. Esta es nuestra tabla recopilatoria con las mejores sillas gaming para PC de 2017.

5 Tipos de Sillas Gaming Populares

Principalmente hay cuatro grandes categorías de sillas gaming. Casi todas las de tipo rocker y de pedestal se usan para jugar en consola, aunque sabemos de algunos gamers que usan sillas de pedestal también para jugar en escritorio.

En esta sección vamos a ver las ventajas y el diseño general de cada categoría de silla.

1. Bolsas o puff

Bolsas o puff

Para empezar con nuestra lista, tenemos las bajas y modestas sillas de bolsa o puff. Sorprendentemente, algunas sillas de tipo bolsa son muy cómodas. Usadas para jugar en consola (necesitarías una enorme para elevarte lo suficiente como para jugar en sobremesa), las sillas de tipo puff o de bolsa son una opción barata y divertida. Con este estilo de silla gaming no puedes girar, inclinarte ni ajustar la altura, pero lo cierto es que es mejor que sentarse en el suelo durante horas.

2. Rocker (Balancín)

Rocker (Balancín)

Las sillas gaming de tipo rocker se usan exclusivamente para jugar en consola. Se asienta directamente sobre el suelo y — haciendo honor a su nombre — permite al usuario inclinarse hacia delante o hacia atrás. X Rocker popularizó este diseño de silla gaming y ahora es, con mucho, el líder en la categoría de sillas gaming de tipo rocker.

Las sillas gaming rocker van definitivamente un paso más allá que los puff. Las sillas más caras de esta categoría están dotadas de equipamiento de audio, como altavoces en el respaldo para la cabeza de la silla.

La desventaja de este tipo es que no te permite girar de izquierda a derecha. Además, algunos usuarios se quejan de que empiezan a sentirse incómodos después de un par de horas de juego. Los jugadores hardcore que pasen más de 8 horas al día seguramente quieran permanecer alejados de los modelos más baratos, ya que de lo contrario su trasero y su espalda podrían sentirse bastante mal después de un par de semanas de uso.

3. Pedestal

Pedestal

Las sillas gaming de tipo pedestal son algo así como un híbrido entre el estilo de sillas gaming rocker y el estilo wheelbase o de base de ruedas. Estas sillas están diseñadas para jugar en consola, pero de vez en cuando oímos que alguien las usa también en sobremesa. La marca X Rocker es extremadamente popular también en esta categoría.

Las sillas gaming de tipo pedestal son normalmente algo más caras que las de tipo rocker. A cambio, te elevan un poco más del suelo. En lugar de apostar por el modo rocker, si te decides por una de tipo pedestal sí tienes la posibilidad de girar de posición.

4. Wheelbase (Estilo PC Gaming)

Wheelbase (Estilo PC Gaming)

Las sillas gaming de PC son las mejores sillas en términos de movilidad y comodidad. Puedes girar e inclinarte todo lo que quieras gracias a la base de ruedas que incorporan estas sillas. Con algunos modelos, incluso puedes reclinarte y echar una pequeña siesta.

Esta es una categoría muy amplia en la que puedes encontrar desde sillas de oficina económicas hasta caras sillas gaming profesionales. Una marca popular que fabrica sillas gaming de estilo PC de alta gama es DX Racer. El mercado está bien surtido a día de hoy y hay docenas de opciones.

Las sillas de PC son conocidas por tener normalmente reposabrazos, robustos respaldos para la espalda, ruedas y diversas funciones de ajuste. Por lo tanto, ofrecen una mejor ergonomía, ya que el usuario es capaz de personalizar la silla para que se adapte a su cuerpo.

5. Personalizadas

Personalizadas

Simuladores de vuelo, simuladores de carreras y estaciones de trabajo como la J20 entran dentro de esta categoría. Como puedes suponer, esta categoría se caracteriza por su alto precio. A veces vienen con todo incluido, y otras veces tienes que comprar extras como el volante de carreras, el joystick de vuelo o el monitor.

Consideraciones Generales Para Elegir la Silla Gaming de PC Correcta

Decidir entre una mejora para nuestro equipo o una nueva silla de oficina suele ser una decisión fácil. Normalmente siempre gana el componente de PC. Lo entendemos, ya que la silla ni siquiera suele ser un factor sobre el que reflexionar. ¿Quién tiene la culpa? Esa nueva tarjeta gráfica de Nvidia pide a gritos entrar en tu PC. Pero ten en cuenta esto: una buena silla de oficina te podría durar más de una década. Además, tu nivel de confort es una parte esencial para alcanzar tu sueño de gamer.

Si vas a pasar mucho tiempo delante de tu monitor, tiene sentido mirar más allá de los modelos básicos. Es como un colchón; si vas a pasar mucho tiempo usándolo, es mejor que elijas uno bueno.

Las consideraciones sobre la salud también son un factor a tener en cuenta para cualquier gamer pragmático. Incluso si eres joven, tu salud no debería quedar en segundo plano. Un reciente estudio realizado en Reino Unido demostró que cuatro de cada cinco trabajadores están afectados por dolor de espalda, lo que resultó en una pérdida de más de 15 millones de días de trabajo en un año.

Estar sentados durante largos periodos de tiempo en una silla también puede acarrear consecuencias a largo plazo. No hay que buscar más allá de la gente que pasa sus carreras trabajando en call centers o conduciendo para ver la prueba. ¿Quién quiere convertirse en ese tipo que camina encorvado a los 40 años? Tu silla y tu escritorio de trabajo te ayudan a mantener una buena postura y a prevenir que cosas como esa te ocurran en el futuro.

Silla Gaming

Es importante recordar que incluso con una silla diseñada ergonómicamente sigue siendo una idea levantarse de vez en cuando y caminar un poco entre partidas o niveles. Si puedes también hacer unos saltos o practicar un poco de yoga, mejor aún. OK, la mayoría de nosotros seguramente no llegue hasta ahí. Pero lo importante es recordar que el movimiento es el mejor antídoto contra el dolor y las consecuencias de permanecer sentado mucho tiempo. Combina el uso de una silla ergonómica con el simple hábito de tomarte pequeños descansos. Te servirá de ayuda para cuidar de tu cuerpo y mantener una postura sana.

Evidentemente, ninguna discusión sobre ningún producto sería completa sin hablar sobre el precio. Una buena norma general es comprar acorde a tus propios hábitos de juego y trabajo. Obviamente, la mayoría de nuestros lectores usan el ordenador a diario. Pero la diferencia de horas entre un uso casual y uno hardcore es bastante significativo.

Algunos gamers pasan tiempo en sus sillas trabajando, además de jugando. Hoy en día, cada vez más gente puede trabajar una cantidad de tiempo desde su casa. Si eres uno de esos afortunados que han adoptado ese sistema perteneciente a la nueva economía, pasarás incluso más tiempo en tu silla. Si es tu caso, merece la pena invertir un poco más en una silla de ordenador de alta calidad.

Si eres un gamer casual que sólo pase una docena de horas a la semana o así, puedes conformarte con algo menos caro.

Las 3 características más importantes en una silla gamer para PC

Jugar en PC no tiene por qué ser incómodo. Una silla de oficina bien construida es casi tan cómoda como un sillón reclinable. También puedes contar con que te dure unos cuantos años. La clave es encontrar un fabricante que realmente incorpore un diseño ergonómico en sus sillas. Algunos fabricantes simplemente usan mucho marketing pero luego no hacen un proceso de diseño correcto para ahorrar costes.

Aquí os dejamos las 3 características principales que hay que tener en cuenta antes de compara una nueva silla de oficina.

Silla Gaming

1. Ergonomía. Para los gamers, la ergonomía es importante. Las mejores sillas gaming de PC te ayudarán a mejorar tu postura. Proporcionan soporte lumbar, soporte para los brazos y numerosos controles para realizar ajustes. Esto te permitirá personalizar la silla a tu altura y tu tipo de cuerpo. Para disfrutar de algo que cubra los aspecto básicos, vas a tener que desembolsar una buena cantidad (al menos un par de cientos de dólares). Cualquier cosa por debajo supondrá renunciar a algunas cosas. Estas son las principales características de ajustes que debes mirar:

  • Control de altura. Una función estándar en casi todas las sillas de oficina.
  • Control de altura del reposabrazos. No tan común como puedes pensar. Pero es una gran idea, ya que tener un reposabrazos de altura fija puede ser causa de incomodidad.
  • Control de la tensión. Te permite endurecer o aflojar el nivel de tensión en el respaldo posterior. Esto afecta a la cantidad de presión que necesitas aplicar para reclinarte.
  • Bloqueo de respaldo. Algunas veces las sillas también te permiten bloquear el respaldo en un punto además de controlar la tensión.
  • Deslizador de asiento. Esto te permite desplazar el asiento de tu silla hacia delante o hacia atrás en relación al respaldo.

La norma general es que mientras en más formas puedas ajustar la silla, mejor. Mira el video de la silla SteelSeries Gesture debajo, sin duda la silla más innovadora lanzada hasta la fecha.

2. Material. La mayoría de sillas de oficina de calidad son o de piel o de malla. Lo que necesitas es una silla que se adapte bien a la temperatura de tu cuerpo. Una elección errónea puede hacer que tu nivel de comodidad se hunda en las sesiones gaming largas. Algunos gamers suelen sudar y otros ven su temperatura descender como si de un reptil se tratara. Es una buena idea hacer tu compra de forma acorde. El material de malla es altamente transpirable, por lo que resulta una gran opción para aquellos que tendemos más al lado caluroso. La piel, en cambio, es más efectiva a la hora de retener el calor, por lo que es idónea para los gamer que suelan pasar más frio.

3. Estilo. Estaríamos mintiendo si dijéramos que el aspecto no importa. La silla no tiene que ser una obra maestra desde el punto de vista estético, pero nadie quiere una que parezca que vaya a hundirse la próxima vez que alguien vaya a sentarse en ella de forma un poco entusiasta. Hay muchas cosas que definen a una silla robusta y bien diseñada. Dependiendo de tus preferencias, algo llamativo como una silla de tipo racing puede encajar a la perfección en tu espacio de juego. En el otro extremo, algunos aprecian la estética de la piel negra, que puede ser más apropiada para una oficina.

Las 11 mejores sillas de PC Gaming

Hemos seleccionado las sillas más populares entre todas las opciones que existen. Aquí vamos a hacer un análisis en profundidad a las mejores sillas del mercado. Esperamos que te ayude a elevar tu pequeño santuario al siguiente nivel.

De gama alta: Las Mejores SILLAS PARA GAMING Por Menos de 500 euros

Para muchas personas, gastar más de $200 en una silla es algo que probablemente parece ridículo. La mayoría de los gamers seguramente nunca considerarían gastar tanto en una silla.

Y, en la mayoría de los casos, están en lo correcto al pensar que no hay necesidad de gastar tanto en una silla para gaming.

Sin embargo, siempre estarán los gamers hardcore que quieren lo mejor de lo mejor. Si ésos son ustedes, entonces hay algunas opciones en este rango de precio (y también en el rango de precio $500-$1,000) que superarán cualquier expectativa que podrían tener sobre su silla.

Las sillas específicas para gaming más demandadas son, claro, las DXRacers. Y hay tres modelos diferentes de los cuales elegir en este rango de precio.

Si yo tuviera que elegir uno, iría con la DXRacer Iron, simplemente porque se ve genial (y tiene una opción en color negro). Pero, al final, realmente no hay malas opciones en este rango de precio.

1, DXRacer Iron Series

DXRacer Iron Series

DX Racer llega una vez más con su impecable calidad y asombroso diseño. La Iron series es 60% comodidad, 40% personalización, y 100% calidad. Los asientos están tapizados con el mejor cuero sintético de poliuretano para hacerlos cómodos y suaves.

El cuero sintético de poliuretano es resistente a las manchas y se seca realmente rápido, así que los gamers van a amar esta silla debido a su naturaleza fácil de limpiar que les permite remover las manchas de comida y bebida.

El respaldo puede ser inclinado hacia adelante y hacia atrás y contiene un seguro para mantenerlo en cualquier posición que deseen. El asiento tiene su propio control de inclinación independiente que les permite balancearse para enfrente y para atrás en su DX Racer.

Cada parte móvil de esta silla pasa por 72 diferentes pruebas de control de calidad antes de ser ubicada en la silla. La suspensión de resortes a gas en la base es exportada desde Alemania y es extremadamente durable.

También obtienen descansabrazos totalmente ajustables en términos de altura y giro, pueden sacarlos del camino si desean usar la silla sin ningún descansabrazos. El diseño del asiento de la Iron es de muy bajo perfil pero se siente extremadamente cómodo y cálido gracias al generoso acolchonamiento de alta resiliencia debajo del tapizado de cuero sintético de poliuretano.

Hacia la mitad inferior de la silla, podemos ver el metal y el aluminio juntándose conforme el SGS se une con el soporte de cinco radios.

Las ruedas están hechas con llantas de nylon de tamaño XL, y la base de aluminio es capaz de soportar más de una tonelada de presión en su parte superior, así que pueden jugar cómodamente en ella, sabiendo que es virtualmente indestructible. La capacidad máxima de carga para el asiento es de 130 kg, y puede fácilmente soportar a personas dentro del rango de altura de 158cm” a 198cm.

2, Silla AK Racing Nitro Silla AK Racing Nitro

La AK Racing Nitro es una de esas sillas que parecen haber sido diseñadas para más que sólo el gaming usual. Esta silla presenta controles independientes de inclinación, altura y respaldo.

Así es, el respaldo tiene su propio punto de pivote y cuenta con resortes para que puedan recargarse en él y obtener el ángulo de descanso perfecto.

Hablando de ángulos, puede inclinarse 180° completos, en cuyo punto su silla se vuelve una especie de cama. Hay soportes removibles para el cuello y la zona lumbar, y los controles de altura pueden encontrarse justo debajo del asiento.

El marco completo es de metal, sobre el cual hay acolchonamiento de foam de alta resiliencia. Luego tienen su tapizado de cuero sintético de poliuretano que es extremadamente suave, fresco y fácil de limpiar.

La forma del asiento está diseñada para “jalarlos” para que su espalda descanse cómodamente en el respaldo. Hay dos agujeros en la parte lateral de la cabecera para facilitar el flujo de aire a su cuello y cabeza.

La mitad inferior de la silla es tan importante como la mitad superior, por lo cual AK Racing colocó una base de metal de 5 radios y llantas duales de nylon extra grandes. Sin embargo, la gran sorpresa es la suspensión de resortes a gas de 4 niveles, la cual está diseñada para soportar hasta 150 kg de peso.

Combinen eso con el marco de acero inoxidable, y obtienen una silla que no se romperá incluso si un hombre de 150 kg brinca repetidamente sobre ella. La garantía es una garantía limitada estándar de 2 años en piezas y mano de obra.

De gama alta: Las MEJORES SILLAS PARA GAMING Por Menos de 200 euros

Yo diría que en el rango de 100 euros  a 200 euros pueden encontrar una sólida silla para gaming que les dará el soporte que necesitan para llevar a cabo largas sesiones de juego.

Hay algunas sillas realmente cómodas en el rango de precio, incluyendo una silla que he usado en mi oficina por un largo tiempo: Topstar Office Chair.

La Topstar Office Chair y la IWMH Office Chair son opciones similares a la Space Seating Professional Chair… todas tienen estilos simples y están diseñadas ergonómicamente.

Así que, si no están buscando algo que destaque demasiado, probablemente es mejor que revisen estas dos opciones.

Sin embargo, si están buscando algo que destaque, pero que siga funcionando como una silla cómoda, entonces la TecTake Chair y la Arozzi Enzo Chair son probablemente más adecuadas. Ambas tienen múltiples esquemas de colores de los cuales elegir.

De las dos, yo probablemente elegiría la Arozzi Enzo Chair, pero todo se reduce a la decisión de gastar 40 euros adicionales.

Al final, no hay una mala opción en este rango de precio. Y, mientras que hay algunas asombrosas sillas para gaming en los rangos inferiores, las cinco opciones debajo son suficientemente buenas para durarles un buen rato.

1, Silla Newskill Takamikura Racing

Silla Newskill Takamikura Racing

Si son gamers que aspiran a transmitir en YouTube o Twitch uno de estos días, o si están interesados en el gaming profesional, entonces la Nweskill Takamikura Racing Chair es realmente buena como punto de inicio en su viaje.

Podrían comprar una opción más cara, como una DxRacer, pero recuerden que esta silla ofrece 90% de las funciones encontradas en marcas más caras, y lo hace por sólo la mitad del precio.

Viene con un respaldo ajustable que puede inclinarse entre 90 y 180°, casi como los asientos reclinables en los autobuses Volvo y los aviones. Todo el tapizado es de cuero y se siente suave y cálido.

Hay cojines lumbares removibles para el cuello y la espalda baja, y el descansabrazos es completamente plano. Esto es importante para los gamers que quieren mantener sus muñecas niveladas con el resto de sus brazos.

Los descansabrazos están bien acolchonados, y su elevación puede ser fácilmente ajustada desde la parte lateral. Una suspensión neumática les permite ajustar la altura de esta silla, haciendo extremadamente fácil obtener la posición perfecta con respecto a la altura de su monitor.

Todo el asiento está diseñado y fabricado con plásticos y metales de calidad, manteniendo el peso a sólo 50kg libras. La silla puede sentar cómodamente a alguien en el rango de altura de 158 cm a 198cm. La capacidad máxima de carga es de alrededor de 150 kg, y hay una garantía estándar limitada de 1 año en partes y mano de obra.

2, Silla Robas Lund Racer 5

Robas Lund Racer 5

Comenzamos con la Robas Lund Racer 5, una silla tipo racing de respaldo alto que tiene un diseño que recuerda a los coches de carreras clásicos, y con todos los pequeños extras que adoramos en las sillas gaming. El cuerpo está construido en torno a un robusto núcleo de aluminio y la parte superior está tapizada para conseguir un acabado profesional. En el respaldo encontrarás un cojín rectangular que puedes subir o bajar para usarlo como soporte lumbar o como almohada. Y si te cansas tras unas cuantas rondas de juego intensivo con la Xbox, todo lo que tienes que hacer es activar la reclinación para disfrutar de un movimiento de hasta 180 grados.

Este ángulo es perfectamente horizontal, por lo que incluso podrías echar un pequeño sueño en tu cómoda silla de oficina. El mecanismo de reclinación se puede bloquear cuando encuentres tu ángulo preferido, lo que es ideal para evitar que la silla cambie a otro ángulo por error.

Los reposabrazos también están diseñados para poder ser personalizados, por lo que tienes libertad para cambiar su altura e inclinación a tu antojo. En términos estéticos, la Robas Lund Racer 5 también está en el top de la lista, ya que resulta muy atractiva a la vista y es perfecta para cualquier habitación de juegos, estudio o dormitorio.

3, Sillas VIVA OFFICE

Sillas VIVA OFFICE

Si quieren un firme soporte para la espalda, entonces las sillas VIVA OFFICE son una gran opción. Su diseño de malla permite el libre flujo de aire a través de la espalda y los descansabrazos ajustables les permiten posicionar sus manos perfectamente sobre el escritorio. Si son gamers, entonces esta silla es una gran inversión, especialmente debido los descansabrazos ajustables.

En cualquier silla que esté diseñada para gaming, dos elementos son absolutamente necesarios – altura ajustable del asiento, y un buen respaldo con control de inclinación y soporte lumbar.

Sin embargo, hay un tercer elemento que a menudo es pasado por alto por muchos gamers poco experimentados – descansabrazos ajustables. Si lo piensan, sus manos son la parte más físicamente activa de su cuerpo mientras juegan.

Y si tienen que poner sus muñecas en un ángulo para ser capaces de operar el teclado o el ratón, podría llevar a cierta incomodidad después de varias horas de juego. Es absolutamente crucial que sus manos permanezcan al mismo nivel que el resto de sus brazos. De otra forma podrían sufrir un calambre o, incluso peor, el temido síndrome del túnel carpiano.

Las sillas VIVA OFFICE se encargan de esos problemas con sus descansabrazos de altura ajustable. El soporte posterior es firme en lugar de acolchonado, y la asistencia lumbar está ahí para la espalda baja. Una palanca de fácil acceso les permite controlar la altura del asiento, y un resorte de inclinación ajustable les ayuda a controlar qué tan atrás puede llegar su silla.

Las sillas VIVA OFFICE están tapizadas con tela de alta calidad, y los bordes de cascada mantienen sus rodillas y pantorrillas sanas incluso después de 8 o 10 horas de juego sin parar. La silla es lo suficientemente grande para las personas de mayor tamaño y tiene una capacidad máxima de carga de 150 kg. La base de metal cromado sostiene 5 ruedas doble de tamaño XL para una suave movilidad en la alfombra o el suelo.

sillas gaming baratas: Las Mejores SILLAS PARA GAMING Por Menos de 100 euros

Si tienen entre 50 y 100 euros para gastar en su silla, tienen un grupo muy diverso de opciones de las cuales elegir.

De un lado, hay un par de diferentes sillas para gaming en este rango de precio que están diseñadas específicamente para gamers (la IWMH Racing chair y la TRESKO Racing Chair).

Y ambas vienen en diferentes esquemas de colores, así que si ése es el tipo de estilo que están buscando, probablemente hay un color para ustedes.

Luego, por otro lado, tienen un par de sillas de estilo simple y una silla de estilo ejecutivo de las cuales elegir.

En mi opinión, la Songmics Office chair es probablemente la mejor apuesta si su mayor preocupación es la comodidad. Pero las otras en este rango de precio también están muy atrás en ese departamento.

Así que, al final del día, la decisión se resume a su preferencia personal… pero la buena noticia es que pueden obtener una silla para gaming económica y decente al elegir una de las opciones en este rango de precio.

1, Sillas Songmics Office

Sillas Songmics Office

Songmics está empezando a convertirse en un nombre reconocido en el mercado de las sillas para oficinas y gaming, debido a sus sillas extremadamente cómodas y bien fabricadas que parecen tener precios razonables con respecto a la competencia. Esta silla en particular tiene todo lo que esperan de una buena silla para gaming, tal como soporte lumbar, seguro de inclinación y altura ajustable, ruedas dobles, etc.

El tapizado es de cuero sintético de poliuretano y se siente extremadamente aterciopelado y suave al taco. Cada vez que se sientan en esta silla, el asiento acomodará su cuerpo y el borde en cascada se asegurará de que su pierna baja se sienta cómoda y enérgica incluso después de 7 u 8 horas de juego.

La circulación en sus piernas bajas no es interrumpida gracias al acolchonamiento extra cerca del borde frontal del asiento. Belleza ha creado un respaldo realmente cómodo y ergonómico con mucho acolchonamiento, y soporte lumbar para su espalda baja, cuello y hombros.

Hay un control de inclinación que les permite seleccionar cuánta oscilación quieren en su respaldo, y un seguro evita que el respaldo se mueva cuando se recargan en él. La altura puede ser ajustada con una palanca ubicada debajo del asiento, y la parte inferior de la silla descansa en una estable base de nylon de 5 estrellas que cuenta con ruedas dobles.

La capacidad máxima de carga es de 150 kg, y hay una garantía estándar de 1 año para partes y mano de obra.

2, RACEMASTER® “GS Series”

RACEMASTER® "GS Series"

La silla RACEMASTER Racing es una mezcla de la comodidad de alta gama y la estética y el rendimiento propios de las sillas racing. A primera vista puede parecer demasiado agresiva y muy estrecha, pero cuando te sientas en su magnífico asiento, todo rastro de duda desaparece al instante de tu mente. El respaldo está cubierto por un acabado de lujosa y suave piel sintética, y tiene suficientes soportes para tu espalda baja, codos y cabeza, los puntos que más suelen dañarse en el caso de los gamers hardcore.

Notarás que el asiento es muy cómodo gracias al relleno de espuma, pero sigue siendo lo bastante rígido para proporcionar presión en los puntos clave, como los codos y la zona baja de las piernas.

El extremo frontal del asiento está dotado de una capa extra de espuma y una costura para amortiguar tus rodillas y la parte baja de tus piernas. El respaldo cuenta con inclinación ajustable y la suspensión neumática permite controlar fácilmente la altura de tu silla gaming. La piel sintética que cubre la silla hace que sea fácil de limpiar, y la duradera montura de nylon la hace robusta y a la vez ligera.

La base inferior está bien equilibrada y evita que la silla se balanceé, mientras que las ruedas permiten un rodamiento suave sobre el suelo.

El reposabrazos es probablemente el único punto que necesitaría alguna mejora, no porque sea incómodo, sino porque necesitaría ser liso y movible para conseguir una silla gaming realmente de alta gama. Pero teniendo en cuenta su precio, definitivamente no se trata de una silla gaming de alta gama, aunque lo parezca. Tiene la mayoría de características y cuesta una tercera parte que otras marcas como DxRacer, Arrozi, etc.

3, Silla Songmics Racing

Silla Songmics Racing

Songmics ha creado una silla en la que resulta increíblemente relajante sentarse, y aún así muy sana para t u postura y tu columna vertebral. La mayoría de sillas confortables parecen muy cómodas para sentarse en ellas, pero a largo plazo te das cuenta de que tu espalda se ha ido curvando gradualmente en una posición hundida debido a que tu silla o cojín no era ergonómico y carecía de soporte lumbar.

Esta silla tiene un alto grado de confort gracias a su tapicería completamente fabricada en piel sintética y su relleno extra en las zonas de mayor carga. También cuenta con un enorme respaldo de 28.7″ x 20″ dotado de soporte lumbar curvado cerca de la base, el lugar en el que la zona inferior de tu espalda hace contacto.

Esto te permite mantener siempre una postura saludable incluso si te quedas dormido en la silla con el respaldo totalmente inclinado.

En términos de personalización, esta silla tiene un montón de opciones. El respaldo puede ser totalmente inclinado hacia atrás, y el control de inclinación te ayuda a controla la cantidad de balanceo que quieres en el respaldo. También puedes bloquearlo para evitar cualquier movimiento en la silla.

La suspensión neumática permite un fácil ajuste de la altura con la ayuda de una simple palanca. La silla tiene una capacidad de carga máxima de 127 kilos, y tiene una base de metal en forma de estrella de cinco puntas con sistema de doble ruedas.

Esta silla satisface las necesidades de todo gamer casual o intermedio al proporcionar un alto nivel de funcionalidad y soporte para todo el cuerpo a un precio realmente bajo. Puede ser usado también en la oficina, siempre que no la coloques en un lugar en el que todo el mundo pueda verla, ya que tiene un aspecto demasiado sport.

En definitiva, aunque la silla de Songmics no es probablemente la mejor opción del mercado, si cuentas con un presupuesto ajustado, esta es una de las mejores sillas gaming baratas que puedes comprar a día de hoy.

Mejores SILLAS GAMING de PC por menos de 50 euro

No voy a decir que puedes tener una silla de ordenador de gran calidad por menos de $50, porque la realidad es que no puedes.

Sin embargo, si tienes poco presupuesto, hay varias opciones por debajo de esa cantidad que al menos son lo suficientemente adecuadas para esperar a que puedas permitirte algo un poco más cómodo.

Si tienes menos de $50 para gastarte, lo siguiente que tienes que decidir es qué tipo de respaldo quieres (medio respaldo o respaldo alto) y qué esquema de color estás buscando.

Yo, personalmente, prefiero una silla completamente negra, pero si tú quieres algo más llamativo, entonces la silla de oficina de TecTake es tu única opción en este rango de precios.

Por último, ninguna de estas sillas debería ser vista como opciones a largo plazo si planeas pasar una cantidad significativa de tiempo en ellas. Pero te servirán bien hasta que seas capaz de moverte a una opción más cara.

Silla de Oficina 1home

Silla de Oficina 1home

Normalmente, lo mejor es elegir una silla de trabajo sólo para trabajo de oficina casual, porque la mayoría de estas sillas tienen un mínimo relleno de espuma y están diseñadas para usarse en periodos cortos, por lo que carecen de un respaldo completo. Pero la Silla de Oficina 1home tiene un relleno generoso y tiene un robusto respaldo de nailon con malla transpirable entre el esqueleto de su estructura.

El respaldo es de media altura, pero proporciona un soporte más que suficiente para la espalda y la cadera para la mayoría de usuarios, a menos que uses la silla de forma reclinada.

Esta silla no tiene relleno en el respaldo, pero proporciona un soporte estructural más que suficiente a tu columna y evita que esta se curve tras varias horas delante del ordenador. El reposabrazos tiene forma de T y es bastante robusto, mientras que el asiento está relleno con mucha espuma para hacer tu experiencia tan satisfactoria como sea posible por ese precio.

Se trata de una silla giratoria, lo que significa que descansa sobre una base de cinco puntas con ruedas dobles bajo ellas para moverse entre distancias cortas. La base entera está construida en nailon de alta resistencia y permite a la silla sostener una carga máxima de 23 kilos.

El asiento contiene espuma ignífuga CA 117 para una mayor seguridad, y cuenta con una palanca para ajustar fácilmente la altura de la silla. Pesa sólo 9 kilos, por lo que esta silla giratoria es muy fácil de mover de un lado a otro con tus manos y puede ser montada desde la caja en sólo unos minutos.

Considerando todos estos factores, esta silla está hecha para gente que quiera una buena silla sin demasiados artificios, que cumpla su trabajo y sea robusta. Para personas altas es correcta, aunque no es la idónea, debido a la mediana altura de su respaldo. Además, si quieres tener un reposabrazos y un soporte lumbar más blando, puede que este producto de decepcione, ya que no lo proporciona. Pero esta silla puntúa alto en soporte para la espalda y proporciona suficiente presión para mantener tu columna recta, y su asiento es demasiado bueno para dejarlo pasar por ese precio.

Silla Arozzi Monza

La Arozzi Menso es muy parecida al modelo Enzo. Sólo el respaldo tiene un diseño ligeramente diferente, mientras que las demás características (como las medidas y las funcionalidades) son las mismas, con las mismas especificaciones y funcionalidad, por lo que puedes escoger aquella cuyo diseño te guste más.

Arozzi Mugello

Lo mismo se aplica a la Arozzi Mugello: también es el mismo modelo básico que la Enzo y la Monza. Sólo los reposabrazos son diferentes, ya que pueden ser ajustados a placer (o para que se ajuste a tu escritorio gaming).

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *