Mejor VPN 2017 Gratis Para Android, iPhone o PC

Resumen: Entre más y más personas buscan formas de incrementar su seguridad en línea, las financias pueden evitar que los usuarios de internet adquieran la protección que necesitan. La invasión a la privacidad, la intrusión del gobierno y los criminales cibernéticos se combinan para incrementar la necesidad de un VPN. Con eso en mente, creamos la lista de VPN gratuitos de 2016.

Mientras que estamos aquí para revisar una lista de proveedores de VPN gratuitos, les advertimos que en nuestro opinión, y también en la opinión de otros expertos, un VPN gratuito tiene muchas limitaciones y hay una razón por la que brindan el servicio de forma gratuita (porque, aceptémoslo, nada es gratis en la vida). Primero que nada, la forma en la que el VPN gratuita gana dinero es que venderán sus datos a terceros, lo cual es un gran riesgo de seguridad y una masiva invasión a la privacidad. Por esa razón, les pedimos que lo piensen dos veces antes de usar un VPN gratuito. Por ejemplo, revisen esta prueba sobre el proveedor de VPN gratuito, Hola.

En general, recomendamos encarecidamente que adquieran un VPN pagado que ofrezca una garantía de 30 días.

Habiendo dicho eso, hemos brindado una lista de los servicios de VPN gratuitos que ofrecen un buen producto

Mejores 5 VPNs Gratis

Hay una variedad de opciones para servicios de VPN gratuitos,

PATROCINADO:  ExpressVPN – 9/10 – 30 Day Garantía de 30 Días

Nota: Éste es un anuncio patrocinado. Sin embargo, aquí en Secure Thoughts, creemos en brindar la información para actualizada y relevante para nuestros visitantes. Recomendamos que compren un servicio de VPN pagado (son realmente baratos – aproximadamente $10 al mes). El servicio que recomendamos es ExpressVPN.

#1 CyberGhost – 6.5/10 – Banda ancha ilimitada, genial para streaming

Si necesitan un VPN gratuito que no limitará su banda ancha, CyberGhost es una gran opción – son uno de los pocos que no lo hacen.

Su servicio no pone límites en la velocidad, sólo para mantener la conexión relativamente igual para todos sus usuarios, pero aparte de eso, es una gran opción para streaming o descargas.

Otra cosa genial sobre este servicio de VPN gratuito es que es realmente anónimo – CyberGhost nunca conserva ningún registro de actividad, así que no tienen que preocuparse de ser rastreados o monitoreados.

Además aceptan Bitcoin, y usan IPs compartidas, así que son casi imposibles de rastrear.

Su servicio al cliente tiene horas limitadas de disponibilidad, así que eso es algo a tomar en cuenta. También están disponibles por correo electrónico, y su tiempo de espera usual es de aproximadamente 2 días.

Claro, es un servicio gratuito – si estuviera pagando, tendría un problema mayor con eso, pero para este propósito, no es gran cosa.

Si quieren ver si CyberGhost es el VPN gratuito que han estado buscando, revísenlo aquí.

#2  TunnelBear – 6.3/10 – Software genial y amigable

¿Puedo decir esto? Yo. Amo. A. TunnelBear. No es el más comprensivo, y sí limitan su banda ancha, pero éste es uno de los VPNs más amigables que he visto.

Su software no se ve, siente o actúa como un VPN de alta gama, pero eso es exactamente lo que es – a pesar de los lindos osos peludos que se rascan la cabeza y destruyen el spam con rayos láser.

Además de su límite de descargas, no hay mucho de que quejarse en torno a TunnelBear.

Su VPN gratuito incluso es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac, Android, y iOS, a diferencia de CyberGhost, que coloca limitaciones de compatibilidad en sus planes gratuitos.

Otra cosa genial sobre TunnelBear es que su soporte está disponible 24/7, aunque es sólo un sistema de tickets por correo electrónico.

Deberían ser capaces de obtener una respuesta de ellos relativamente rápido si llegan a experimentar problemas de conexión.

Tengan en cuenta que si se inscriben para este adorable VPN, tiene una selección bastante limitada de servidores, así que podrían no tener la conexión más confiable, dependiendo de dónde estén ubicados.

Para ver todo sobre TunnelBear, revisen aquí.

#3 Hotspot Shield– 4.9/10 – Soporta publicidad

Hotspot Shield no es un mal VPN gratuito. No hay límites de descarga, por ejemplo, y no restringen su velocidad, así que eso es genial comparado con mis otras dos recomendaciones.

La única razón por la cual su calificación se vio afectada aquí fue debido a toda la publicidad.

Lo gratuito viene con un rasguño, sin importar de quien se trate, y con Hotspot Shield, es la abundante cantidad de publicidad integrada en el software gratuito – qué asco.

Sin embargo, no nos pongamos muy selectivos. Si pueden soportarlo, les dará una banda ancha ilimitada, y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos principales.

Aunque su soporte no está disponible 24/7 ni es en vivo, tienen un sistema de tickets por correo electrónico si deciden que necesitan ayudan.

No es el mejor VPN gratuito que encontrarán, y realmente no puedo decir que es el más rápido, pero si necesitan más espacio en su permiso de banda ancha, Hotspot Shield podría ser una buena opción a considerar.

Para ver si éste funcionará para ustedes, revisen Hotspot Shield aquí.

4. PrivateTunnel

Un VPN gratuito que mantendrá sus datos y su identidad segura de cualquier dispositivo móvil o de escritorio

Como algunas otras herramientas presentadas en esta lista, PrivateTunnel está disponible para un número de plataformas – específicamente Windows, Mac, Android y iOS. Otra característica compartida con muchos de sus contemporáneos es la existencia de un paquete limitado y gratuito en adición a sus suscripciones pagadas. Bueno, algo así. En lugar de ofrecer un tradicional paquete de suscripción mensual, son provistas con 200MB de datos no caducables que pueden usar como quieran. 

Cuando éstos se acaben, pueden comprar más datos en paquetes de 20GB o 100GB. Si sienten que les gustaría usar PrivateTunnel todo el tiempo, pueden optar por un paquete de $30 al año, lo que les brinda datos ilimitados – vean los 200MB como una sesión de prueba para ver si les gusta todo.

Como un VPN, PrivateTunnel funciona bastante bien, aunque algunas conexiones en ocasiones pueden ser un poco temperamentales. Es muy fácil de usar, así que no hay mucha razón para no darle una oportunidad.

Para ver si éste funcionará para ustedes, revisen PrivateTunnel aquí.

5. Hide.me

Un directo servicio de VPN gratuito que es fácil de usar, pero más limitado que algunas de las alternativas.

Asegurar su conexión con Hide.me es simplicidad en sí misma; todo lo que necesitan hacer es dar clic en el botón Conectar y estarán listos para empezar a navegar. Si quieren, pueden gastar un poco de tiempo configurando opciones como qué protocolo VPN debería ser usado. Si están cómodos jugando con la configuración de la red, también pueden cambiar su DNS a algo además de lo que es ofrecido por su ISP.

La versión gratuita de Hide.me presenta un límite mensual de 2GB, lo cual lo hace más limitado que sus contrapartes pagadas, pero sigue siendo un permiso generoso. Otra restricción a tomar en cuenta es que sólo hay tres ubicaciones disponibles: Canadá, los Países Bajos y Singapur.

Puede configurar Hide.me para ejecutarse automáticamente cuando enciendan su computadora, pero el límite de banda ancha significa que es más probable que lo usen de forma más ad-hoc, cuando necesiten hacer algo como comprar o realizar transacciones en línea.

El rendimiento es razonable, aunque algunas ventanas emergentes ocasionales pidiéndoles que actualicen a una cuenta pagada pueden ser destruyentes.

Para ver si éste funcionará para ustedes, revisen Hide.me aquí.

Conclusión: Usen CyberGhost para obtener Acceso Rápido e Ilimitado

Un presupuesto apretado no debería ponerse en el camino de su seguridad en línea – simplemente es demasiado importante.

Mientras que los VPNs gratuitos definitivamente no ofrecen tantas funciones como sus contrapartes pagadas, ofrecen a los usuarios una conexión segura, con un permiso de datos que pueden usar cuando más lo necesiten.

Usen un VPN para cosas como:

  • Navegar en conexiones públicas
  • Comprar en línea
  • Reproducir Netflix o Pandora en el extranjero
  • Usar Skype en China
  • Obtener privacidad y anonimato

Incluso un VPN gratuito puede hacer la mayoría de estas cosas, si no es que todas.

Para ver el VPN más comprensivo que hemos visto, revisen CyberGhost hoy.

Lee mas:
ExpressVPN Opiniones
Mejor servicio VPN para juegos

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *