El Mejor Servicio VPN 2017 de pago

Hay muchos proveedores de VPN para elegir, pero con tantas opciones, puede ser difícil decidir cuál es el mejor servicio para ustedes. Es importante tener en cuenta sus necesidades y cuáles son sus requerimientos específicos de un VPN. Un buen VPN debería ofrecer un fuerte conjunto de funciones, protocoles seguros, una amplia selección de ubicación de servidores y valor por su dinero. Revisaremos los principales aspectos a considerar al elegir un servicio de VPN y les recomendaremos los mejores proveedores de VPN.

¿Qué Hace a un Buen VPN?

Los mejores VPNs ofrecen un sólido balance de funciones, ubicación del servidor, protocolos de conectividad, y precio. Algunos son geniales para uso ocasional, otros están encaminados hacia rodear las restricciones de ubicación que las compañías colocan en sus aplicaciones y servicios, y otros están enfocados a personas que descargan mucho contenido y quieren un poco de privacidad mientras lo hacen. Aquí está lo que debería buscar.

VPN

Ubicaciones del servidor

Estamos seguros de que estarán de acuerdo en que este factor es uno de los factores principales. El número de países significa que el VPN puede brindarles más opciones y oportunidades. Por ejemplo, desbloquear sitios que no están disponibles en su región, cambiar su dirección IP en un clic y surfear desde cualquier país provisto por ese servicio de VPN.Si accede a contenido geo-restringido es importante para ustedes (por ejemplo, mirar Netflix fuera de los Estados Unidos), entonces es vital que ese proveedor tenga servidores en el país al que los servicios están restringidos. Similarmente, las personas que realizan descargas P2P deberían elegir un país que permita el P2P (Hong Kong, Panamá, Suecia, Los Países Bajos, Romania y Suiza son todas buenas opciones).

Naciones líderes en desarrollo (como los Estados Unidos) tienden a tener Fuertes leyes de protección al consumidor para asegurarse de que las empresas no tomen ventaja de sus clientes y cumplan sus promesas.

Si un VPN es un país tercermundista garantiza que no espiarán a sus usuarios, ¿pueden realmente creerles si no hay ningún tipo de rendición de cuentas? En naciones industrializadas como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Los Países Bajos, etc., habría graves consecuencias para compañías que consistentemente les mintieran a sus clientes, significando que las corporaciones tienen un fuerte incentivo para llevar un trato honesto y justo con sus clientes.

Específicamente les recomendamos proveedores de VPN basados en los Estados Unidos, debido a la combinación de leyes de protección al consumidor y supervisión de las empresas por parte del gobierno, así como el hecho de que EE.UU. no tiene ningún requerimiento de retención de datos para los proveedores de VPN, significando que no se requieren registro de VPN.

Protocolos de Cifrado

El protocolo de cifrado usado por un VPN es una medida del nivel de seguridad para sus actividades en línea. Sin ponernos muy técnicos, deberían buscar un L2TP/IPSec u OpenVPN, que son dos de las mejores opciones para la seguridad de VPN en 2015.

PPTP es generalmente considerado inseguro debido a demasiadas vulnerabilidades fácilmente explotables. Lo mismo va para el viejo y simple L2TP (al contrario del L2TP/IPSec).

En su mayor parte, ésa es toda la información que necesitan. Pero si son el tipo de persona a la que le gusta conocer más, sigan leyendo.

En L2TP/IPSec la parte Layer 2 Tunnel Protocol es un protocolo VPN que no ofrece ningún cifrado — eso es lo que la parte IPSec aporta a la mesa. Esto puede hacerlo un poco más lento – el tráfico necesita ser convertido a L2TP y luego cifrado. La gran ventaja es que es fácil de implementar en tanto PCs como dispositivos móviles.

OpenVPN está basado en tecnologías de código abierto, como el nombre sugiere. Tiene muchas opciones de configuración y es muy seguro. Su mayor ventaja es que cualquier tráfico a través de él debería verse idéntico al tráfico web estándar y ser extremadamente difícil de bloquear, incluso si alguien está al acecho de tráfico VPN. Sin embargo, no está construido en una amplia gama de sistemas operativos de escritorio y móviles – necesitarán ejecutar una aplicación de terceros en el dispositivo para ejecutar este protocolo.

PPTP es Point to Point Tunnelling Protocol — ése es el que quieren evitar. Es más viejo y, mientras que es extremadamente fácil de instalar, hay demasiados problemas con la seguridad.

También pueden encontrar SSTP — Secure Socket Tunnelling Protocol – que es un protocolo propietario de Microsoft. Es estable y seguro pero la mayoría del soporte para él es en Windows, así que no es genial para soporte multiplataforma.

Registro y Política de Privacidad

Cuando le confían a una compañía su información personal, es bueno estar conscientes de la política de privacidad de dicha compañía. Eso va doble para un proveedor de VPN con la salvedad adicional de estar conscientes si el proveedor está registrando sus datos de manera interna.

Un VPN los mantendrá (con suerte) seguros de los ojos externos, pero eso no significa que el mismo proveedor no mantenga un registro detallado de su actividad. La política difiere de proveedor a proveedor – algunos podría mantener un registro temporal que sea eliminado regularmente, algunos podría nunca registrar, algunos podría registrar todo. Esto, por supuesto, se relaciona con lo que hablamos sobre la ubicación de la compañía y las leyes a las que podría estar sujeta.

Si les preocupa mucho la privacidad, puede que quieran ir un aún más lejos y encontrar un VPN que acepte pagos en criptomoneda, como Bitcoin, significando que no necesitarán brindar los detalles de una tarjeta de crédito o su nombre completo.

Banda ancha

Banda ancha

Para la mayoría de los usuarios de internet, es muy importante que su experiencia de navegación web no sufra. El camino que los datos tienen que recorrer es usualmente bastante largo con los VPN, al contrario de lo que pasa en una conexión regular a internet, debido a la compleja naturaleza de un enfoque tan seguro. Ahí es cuando la velocidad de la conexión se vuelve muy importante.

Primero, no paguen más por bandas anchas gigantes como 30 Mbps si no están seguros de que su ISP puede ofrecer tal velocidad para su conexión regular a internet. También es muy importante saber si el proveedor de VPN limita la banda ancha para ciertas actividades. Por ejemplo, compartido de archivos P2P.

Opciones de Pago

Pero, ¿cómo realice un pago sin darles los últimos 4 dígitos de mi tarjeta?, podría preguntarse. Bien, eso también es parte de la seguridad. Recomendamos que busquen un servicio que soporte opciones de pago seguras como Bitcoin, Google Wallet, etc., que no le proporcionan su información de tarjeta de crédito a los recipientes del pago. De esa forma su proveedor de VPN no sabe quién está pagando por el servicio. Añadan la falta de un correo electrónico de registro a esto y lo que obtendrán es un enfoque perfectamente seguro para comprar cosas en línea que podría ser comparado con pagar en efectivo, al usar un disfraz.

Definitivamente no es tan fácil elegir a un proveedor de VPN con tantos puntos a considerar. Sin embargo, podría ser mucho más fácil si juzgan para su caso en específico. Por ejemplo, si sólo quieren que Netflix funcione, no necesitan elegantes algoritmos de cifrado o pagos a través de Bitcoin, mientras que los usuarios de torrent o empresarios que quieran prevenir la filtración de datos secretos querrán mantener las cosas un poco más privadas y compartir menos información.

Soporte para SO y dispositivos

Primero verifiquen su el proveedor de VPN permita múltiples conexiones a través de múltiples dispositivos — a menos que quieran un sólo dispositivo seguro, como una laptop con la cual viajar, entonces probablemente querrán múltiples dispositivos cubiertos por el VPN.

En la era moderna eso significa más que sólo una PC y unas cuantas laptops. La lista probablemente incluirá tabletas y smartphones. Más importantemente, el hogar francés promedio tendrá dispositivos que se ejecuten a través de una variedad de sistemas operativos. Si tienen un smartphone Android, una laptop Windows y un iPad, querrán asegurarse de que el VPN por el cual están pagando pueda funcionar a través de todos esos dispositivos.

El Problema con los VPNs Gratis

No hay altruistas en el negocio de seguridad en internet. Eso es para decir, cuando parezca que están obtenido algo a cambio de nada, será mejor que empiecen a preguntarse qué está ganando la persona que provea el servicio. Hay algunos proveedores “gratuitos” de VPN disponibles, y puede que sean algo populares (después de todo, ¿qué es mejor que gratis?), pero todos comparten una o más de las siguientes características.

  • Limitan severamente las velocidades, a veces hasta algo tan bajo como 500kb/s (eso es sólo el 10% de la banda ancha requerida para ver Netflix en HD).
  • Mantienen extensivos registros de su actividad, sitios web visitados, y archivos descargados.
  • Puede que sean financiados por publicidad, o instalen adware/crapware en su sistema.
  • Mucho de ellos sólo aseguran su navegador web, y no su conexión a internet completa.
  • Ofrecen funciones limitadas, pocas ubicaciones de servidor, y constantemente tratan de cambiarlos a un servicio caro.
  • Cuando consideran que incluso un servicio de VPN “caro” puede ser comprador por alrededor de $7 al mes, el VPN gratuito no parece valer las molestias, o el riesgo de privacidad.

Mejores Proveedores de VPN en 2016:

Express VPN– La conexión más rápida y segura, con la mejor atención al cliente.

Express VPN

Express VPN tiene el más comprensivo y profesional servicio de VPN que he usado. Su software es increíblemente simple y amigable, haciéndolo genial para principiantes y aquellos que podrían sentirse intimidados por el concepto de un VPN.

Lo que es realmente sorprendente es lo rápida y efectiva que es la atención al cliente por parte de Express VPN. Si se encuentran con algún problema, obtendrán un servicio rápido y profesional que arreglará sus problemas de forma inmediata.

Están presentes 24/7, y tienen una opción de chat en vivo en adición a un sistema de tickets por correo electrónico. A diferencia de muchas servicios de VPN, Express VPN los atiende en tiempo récord, con una respuesta por correo electrónico en un tiempo promedio menor a 20 minutos – algo que no se escucha.

Ésta también es una compañía que realmente cree en lo que está vendiendo, cosa que amo – les brinda un sentido de confianza sobre dónde gastar su dinero. Respaldan su servicio con una sólida garantía de 30 días.

Incluso pueden obtener un mes de servicio gratis para ustedes y un amigo a través de su programa de referidos si hacen que su amigo se registre – una ventaja realmente inusual.

Poniendo todo eso de lado, la conexión de ExpressVPN es la mejor de la línea – siempre superrápida y confiable, haciéndola genial para streaming y descargar y acceder a sitios web bloqueados. Además, sus planes de servicio vienen con banda ancha ilimitada, así que nunca tendrán que preocuparse por alcanza un tope mensual.

Incluso pueden conectar tanto dispositivos caseros como móviles a sus servidores al mismo tiempo bajo una cuenta, sin tener que pagar tarifas de servicio adicionales.

El software de Express VPN es compatible universalmente, así que pueden usarlo en todo – Mac, Windows, iOS, Android, e incluso Linux. Provee la conexión más segura disponible, con un cifrado de grado militar de 256 bits.

También tiene funciones para proteger datos expuestos en caso de que el VPN falle, como una “Lista de Matar Aplicaciones” que cierra las aplicaciones que añadan a ella si alguna vez se desconectan.

Ven, se los dije. Este VPN tiene más funciones de las que puedo listar sin aburrirlos hasta la muerte, pero es definitivamente el servicio más inclusivo que verán, y por sólo $8.95 al mes.

Les será difícil encontrar un VPN para cualquier propósito que supere a ExpressVPN.

Marque aquí Ver información más detallada


Private Internet Access

Private Internet Access

Private Internet Access es uno de nuestros proveedores de servicio VPN favoritos, y a tenor del número de nominaciones que ha recibido, parece que también es uno de los vuestros. PIA es uno de esos proveedores de servicio VPN que protege tanto la privacidad como la seguridad, al encriptar todo el tráfico entre el equipo de tu hogar (o red doméstica) y su servicio, pero también lo hace anónimo y te ayuda a acceder a contenidos regionales restringidos al poder elegir un servidor de salida de tu elección (existen cerca de 1.000, en 10 países diferentes). PIA no almacena datos sobre tus sesiones o detalles de tus conexiones, no discrimina protocolos o direcciones IP y no guarda ninguna información sobre las actividades de sus usuarios. Soportan un buen número de métodos de encriptación y autentificación distintos, y virtualmente cualquier sistema operativo de móvil o sobremesa, y su precio tampoco está nada mal ($7 al mes o $40 al año para hasta cinco dispositivos conectados simultáneamente).

PIA ha formado parte siempre de la lista elaborada por Torrenfreak en la que se valora la protección de la privacidad de los proveedores VPN, y ha recibido el premio Editor Choice por parte de PCMag. Los que participasteis en el hilo de nominaciones también que también proporciona opciones de conectividad para el router, de forma que podéis estar constantemente conectados, conectaros a vuestra red doméstica cuando estáis fuera o personalizar vuestra solución. Muchos de vosotros elogiasteis la atención al cliente y a sus expertos técnicos.

Marque aquí Ver información más detallada


IPVanish VPN

IPVanish

IPVanish tiene un interesante enfoque sobre la privacidad y la seguridad. Usa sus direcciones IP compartidas, de forma que cuando dice que nadie puede tener ni idea de lo que haces cuando estás conectado, realmente es eso lo que quiere decir. Eso no significa que esté comprometiendo la seguridad, ya que tienen sobre 14.000 IPs para compartir en más de un centenar de servidores salientes en 47 países diferentes. Puedes elegir al que quieres conectarte, lo que nuevamente es perfecto para saltarte restricciones regionales, y su encriptación asegura que tu tráfico es seguro frente a los ojos curiosos. Soporta OS X, Windows y Ubuntu (aunque no debería ser difícil usarlo con otras distribuciones), además de iOS y Android, y ofrece utilidades de configuración para que puedas establecer tu router para conectarte a ellas. Cuenta con múltiples protocolos de conexión, no discrimina entre tipos de tráfico o uso de puertos, no monitoriza tus actividades y solo almacena unos cuantos datos. Las cuentas de IPVanish cuestan $10 al mes o $78 al año, y puedes conectar dos dispositivos al mismo tiempo (mientras usen diferentes protocolos).

IPVanish se ha llevado muchas alabanzas en el hilo de nominaciones por su velocidad mientras está conectado. Es impresionante cómo consigue hacerlo, pero el servicio se las arregla para mantener por sí solo un alto nivel de privacidad y seguridad al tiempo que proporciona velocidades de vértigo, a las que seguro que no estás acostumbrado en un VPN. El servicio afirma con orgullo que está feliz con que los usuarios reproduzcan música o video en streaming mientras está conectados para moverse entre bloques de contenido molestos, especialmente si estás fuera de tu hogar y vives en el extranjero pero quieres ver tus programas de TV favoritos que se reproducen en tu país o tienes alguna suscripción a un servicio de música en streaming.

Marque aquí Ver información más detallada


CyberGhost VPN

CyberGhost VPN

CyberGhost ha estado presente durante mucho tiempo, y mientras lo hemos mencionado anteriormente, ha tenido una gran presencia en el hilo abierto para proponer contendientes. Como buen y fiable proveedor de PVN, encripta todos los datos que pasan por su conexión y hace anónima tu localización. Ofrecen planes de suscripción gratuitos y de pago, así que si simplemente quieres un mínimo de seguridad, puede que tengas suficiente con una cuenta gratuita. El servicio pasó por una reforma masiva hace alrededor de un año, en la que se eliminaron las restricciones de tráfico y ancho de banda para las cuentas gratuitas y se mejoró la seguridad desde la base. CyberGhost no guarda ningún tráfico y no monitoriza lo que haces cuando estás conectado. Almacenan alguna información, pero no mucha. Ofrecen servidores en 23 países diferentes entre los que elegir (los usuarios gratuitos pueden elegir uno entre 14, lo que sigue siendo impresionante para un servicio gratuito), y se puede ver el estado del servidor en cualquier momento. Sus clientes son fáciles de usar, soportan virtualmente cualquier plataforma móvil y de sobremesa y no discriminan entre tipo de tráfico, protocolos o direcciones IP.

La única ventaja importante entre la cuenta gratuita y las pro de CyberGhost es que la cuenta gratuita se desconecta después de tres horas, y está limitada al cliente oficial, y las cuentas pro pueden usar otros protocolos de conexión y cuentan con muchos más servidores y en más países entre los que elegir. Una cuenta premium cuesta $7 al mes o $40 al año, pero si necesitas más de un dispositivo conectado al mismo tiempo, tendrás que configurar una cuenta Premium Plus, a un precio de $11 al mes o $70 al año. Los que votasteis por este servicio destacasteis sus fantásticas velocidades de conexión y la riqueza de servicios entre los que elegir (incluso para los usuarios gratuitos).

Marque aquí Ver información más detallada


Hide My Ass!

Hide My Ass!

Hide my Ass! Pro VPN es un versátil servicio de VPN con un gran número de servidores por todo el mundo. Publica una lista de sobre 700 servidores en varias localizaciones del mundo.

Las velocidades de conexión fueron muy buenas, dependiendo del servidor y el momento, con velocidades de subida y bajada que a veces excedían los 20 Mb/s, al ser puesto a prueba en una línea dedicada 80/80.

Hide My Ass! ofrece su propio cliente con software para Windows y OS X, y tiene apps para móviles iOS y Android, lo que permite hacer las configuraciones en móviles y tables desde una interfaz más agradable que los software que suelen venir incluidos en esas plataformas.

Hide My Ass! Pro VPN usa Open VPN como protocolo de encriptación y comunicación por defecto, pero también puedes cambiarlo al inseguro protocolo de Microsoft PPTP desde un menú desplegable de protocolos. La aplicación para Mac incluye integración con el sistema de notificaciones de OS X para mostrar cuando y donde estás conectado, con banderas emergentes en la zona superior derecha de la pantalla.

Cuenta con un atento personal de soporte técnico para ayudar con cuestiones relacionadas con la configuración, lo que puede justificar su alto precio. La compañía está establecida en Reino Unido y se atiene a nuestra ley única de retención de datos, que prohíbe el anonimato a usuarios de VPN, y ha demostrado estar preparado para informar sobre sus usuarios cuando se le pide.

Lara la seguridad de las redes locales y para ubicarte virtualmente en cualquier lugar con propósitos de compra u ocio, Hide My Ass! Pro funciona tal y como se promete, aunque el coste es alto.

Marque aquí Ver información más detallada

One comment

  1. Hola Una pregunta escribo desde Venezuela cual seria el mejor VPN para realizar encuestas en paginas de muy fuerte acceso y de mucha seguridad como Global tes market y i-poll ??

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *