Kaspersky vs. Norton, ¿Cuál es el mejor?

Con muchas opciones en suites de seguridad disponible, puede ser difícil escoger la adecuada para ti. Los mejores productos te protegen contra robo de identidad, de amenazas malware identificadas y no identificadas y de amenazas al desempeño del sistema. Kaspersky y Norton son dos de las suites que tuvieron mejor desempeño en pruebas independientes, y a continuación ofrecemos una comparación de ambos en términos de funcionamiento y herramientas disponibles.

Cuál es el adecuado para usted? Echemos un vistazo:

Kaspersky

Kaspersky

En las pruebas de rendimiento realizadas por AV-Test, Kaspersky ganó el Premio de Plata en cuanto a seguridad en internet. En términos de protección, reparación y usabilidad, fue solamente superado por una sola suite antivirus. Kaspersky ofrece un set completo de herramientas incluyendo : modo de banca en línea, geo-filtro, contrafuegos de dos vías, navegación segura, protección de identidad, protección de redes sociales y control parental. Ganó una puntuación muy alta en todas las pruebas, recibiendo la más mayor calificación posible en cuanto a usabilidad.

¿Qué características posee Kaspersky que Norton no tiene?

  1. Teclado virtual

Características con las que Kaspersky sobresale:

  1. Puntuación más alta posible en cuanto a usabilidad.
  2. Premio de Plata por su funcionamiento anti-malware.
  3. Controles parentales flexibles para configurara cada perfil.



Norton

Norton

Norton se ganó el Premió de Bronce en cuanto a seguridad en internet, cayendo justo debajo de Kaspersky en el rendimiento general. Esta suite se esfuerza para brindar protección en todos los dispositivos, particularmente en los sistemas Android. Al igual que Kaspersky, Norton incluye una amplia variedad de características incluyendo: modo silencioso, monitoreo de red, contrafuegos de dos vías, análisis del sistema y control parental. La herramienta recuperación de disco mantiene tus datos seguros en caso de un fallo del sistema. Además, Norton brinda una excelente documentación en caso de que necesitar soporte, el cual está disponible a través de diferentes vías las 24/7.

Características con las que Norton sobresale: respaldo de datos y cobertura en múltiples dispositivos

  1. Ganador del Premio de Bronce en las pruebas de AV-Tests.
  2. Su respaldo de datos y recuperación de disco es ideal en caso de una falla del sistema.
  3. Cobertura especial en dispositivos Android.

BitDefender

BitDefender

BitDefender fue el ganador del Premio de Oro en nuestro sitio. Fue la única aplicación antivirus que pudo sobrepasar a Kaspersky y Norton en las pruebas de rendimiento realizadas por AV-Test. BitDefender identificó correctamente el 100% de las muestras de malware en Windows 7 y 8, contra los porcentajes más altos de la industria de 97 y 98%, respectivamente. En términos de usabilidad, protección y reparación BitDefender recibió la calificación más alta, probando ser muy confiable y consistente en los ensayos de funcionamiento. Además, BitDefender hace alarde de un extenso número de características útiles.

¿Por qué BitDefender es el mejor de su clase?

  1. Obtuvo el 100% en identificación de muestras de malware en Windows 7 y 8.
  2. Interfaz simple e intuitiva.
  3. La calificación más alta en usabilidad, protección y reparación.

Kaspersky o Norton: ¿Cuál es el mejor?

Kaspersky tuvo un desempeño ligeramente mejor que Norton en diferentes pruebas de funcionamiento y dispone de un teclado virtual, el cual no está disponible para usuarios de Norton. Ambos tuvieron puntuaciones similares, pero Kaspersky consiguió la victoria por 2 centésimas de punto. A pesar del hecho de que Kaspersky tiene un mayor precio, su puntuación general indica que posee una buena confiabilidad y una mejor habilidad para mantener a los sistemas libres de ataques malware.

Leer más:
Mejor Antivirus

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *