[Hackear Pokemon Go] Cómo Poner ubicación falsa en Pokémon GO Sin Root (Android)

A medida que Pokemon Go continua su enorme incremento de popularidad internacional, han surgido una gran variedad de creativos métodos por parte de diversos jugadores que han intentado de varias formas engañar al sistema. Montones de trucos para Pokemon GO se han lanzado para cada plataforma de smartphone. Incluso hemos publicado trucos de Pokemon GO para dispositivos Android roteados. Pero hoy vamos a daros un truco para Pokemon GO para móviles Android no roteados.

Este método no requiere ningún root ni sistema de recuperación. Funciona en cualquier dispositivo Android. Si sigues cada paso de forma correcta, hackearás Pokemon Go con el joystick (las teclas de flechas) para suplantar cualquier localización, lo que significa que puedes jugar a Pokemon GO desde cualquier lugar del mundo. Todo el método es realmente fácil de seguir. Vamos con la guía, y no olvides que los trucos con rooting tienen muchas más funciones y ventajas que los trucos sin rootear.

Requisitos previos:

1. El juego Pokemon Go Descargar

2. El hack Pokemon Go Fly GPS (Fack GPS) Descargar

Cómo configurar el hack Pokemon GO GPS en Android (sin rotear)

Paso 1. Descarga e instala las dos apps requeridas que mencionamos arriba.

Paso 2. Ve a Ajustes > Acerca de este teléfono > Pulsa en el número de compilación 7 veces para activar las opciones de Desarrollador en tu dispositivo.

Paso 3. Vuelve a Ajustes > Opciones de Desarrollador. Localiza “Seleccionar app de localización simuladas” y selecciona Fly GPS (com.fly.gps).

Fack GPS

Paso 4. De nuevo ve a Ajustes > Localización y ajusta el modo GPS a Alta precisión (Uso de datos GPS, WiFi, Bluetooth o móviles).

Fack GPS

Paso 5. Ahora abre la app Fly GPS app y localiza cualquier localización a la que quieras ir. Pincha en el lugar deseado y pulsa “Por favor, selecciona el menú”.

Fack GPS

Paso 6. Pulsa en “Ejecutar Servicio GPS”, lo que abrirá otro menú. Pulsa en “Modo de localización Joystick (Pokemon)”.

Fack GPS

Paso 7. ¡Eso es todo! Ahora abre el juego Pokemon Go y verás un Joystick para moverte libremente.

Puedes subir fácilmente y rápidamente de nivel usando este método. Si vives en una pequeña ciudad o pueblo u otro lugar donde no haya muchos Pokemons, este truco te será muy beneficioso y fácil de usar. Este truco es para quienes no quieran rootear sus móviles. Pero no olvides de los trucos con root tienen muchas más ventajas y funcionalidades que los trucos sin root. ¡Pero no te preocupes” La app de desarrollo viene con muchas funciones en versiones no roteadas también.

Leer Más:
Como Hackear una Red Wifi
Espiar un Celular

8 comments

  1. Al parecer solo funciona con android 6.0 en adelante ya que tengo un moto g3 edition turbo y va regular y con otro cel que es android 5.0 no solo me parece el mapa sin pokeparadas y pokemones

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *