Configura tu Pantalla de Bloqueo de Windows 10 para que te Muestre Imágenes Bing Diarias

¿Te gusta lo que ves? ¡A nosotros también! Aunque Bing no es el motor de búsqueda más exitoso (todavía), es difícil negar que sus diseñadores siempre eligen las imágenes más impactantes para publicarlas en la página principal de Bing. Ahora también puedes disfrutarlas, incluso sino quieres darte el lujo de utilizar Bing como tu motor de búsqueda de preferencia.

Veamos como puedes usar las imágenes diarias de Bing como tu pantalla de bloqueo y lograr que se actualicen cada día.

Paso 1 – Descargar Amazing Lock Screen

El genial equipo de SADev ha desarrollado una aplicación que hace exactamente lo que mencionamos con solo unos pocos clics. Para descargarla, puedes hacer clic en este enlace o seguir los siguientes pasos.

Ve a Inicio y ejecuta la Tienda de Windows.

Windows 10

Ahora busca Amazing Lock Screen.

Amazing Lock Screen

Una vez que hayas encontrado la aplicación, haz clic en el botón instalar para obtenerla.

Step 2 – Establece a Bing como tu Pantalla de Bloqueo

Una vez que la aplicación haya sido descargada, selecciona Abrir para iniciarla de inmediato.

Amazing Lock Screen

Se te preguntará inmediatamente si quieres tener la foto más recientemente promocionada por Bing como la imagen de fondo de tu pantalla de bloqueo – haz clic en Si.

Amazing Lock Screen

Adicionalmente, si quieres asegurarte de obtener las imágenes de Bing diariamente, dirígete a la configuración de aplicaciones Menú Superior Izquierdo > Configuración > Setitings para habilitar las descargas automáticas. También podrás cambiar tu región y hacer ajustes para cambiar la frecuencia.

Amazing Lock Screen

Esto también es para Windows 8.1 y Windows RT. Anteriormente se solía llamar Mi Bloqueo de Pantalla Bing, pero así como el nombre fue cambiado, también tiene ahora nuevas funciones

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *