Cómo desinstalar McAfee Internet Security de Windows 10 por completo

Windows 10 ha sido uno de los sistemas operativos más populares de Windows y ofrece muchas nuevas funciones y una experiencia enteramente incrementada. Windows 10 sin embargo viene con un puñado de aplicaciones pre-cargadas, y mientras que algunas son útiles, otras son simplemente crapware. La mayoría de los fabricantes cargas las nuevas computadoras Windows con mucho trialware. Uno de esos es McAfee Internet Security. Mientras que algunos pueden querer usarlo, hay otros que quieren desinstalar y remover por completo McAfee Internet Security de su Windows PC.

Desinstalar McAfee Internet Security o McAfee Antivirus

McAfee es propiedad de Intel y por lo tanto la mayoría de las máquina usando un chip de Intel, verán software de seguridad de McAfee instalado.

Aunque McAfee puede ser genial para proteger su PC, también puede resultar ser una molestia una vez que el período de prueba haya vencido, como cualquier otro trialware. Si quieren continuar usando McAfee entonces no será un problema – necesitan pagar una licencia. Pero si no quieren, entonces puede ser un pequeño problema. Las ventanas emergentes sobre la renovación de suscripciones seguirán emergiendo y, lo que es peor, no les permitirá habilitar la seguridad integrada Windows Defender, dejando vulnerable al sistema entero

Mientras que uno puede desinstalar el software McAfee Internet Security o McAfee Antivirus a través del Panel de Control y el subprograma Programas y Funciones, el proceso muchas veces no es exitoso. Incluso si tienen éxito, les dejará mucho registro y archivos basura.

La mejor forma, hemos descubierto, es usar la Herramienta de Remoción de Programa McAfee o MCPR. Con el fin de completamente desinstalar McAfee de su computadora Windows, aquí es lo que hay que hacer.

Descargar e Instalar MCPR

Descargar MCPR desde el sitio McAfee y ejecutarlo. Una vez que acepten los Términos y Condiciones, el programa empezará. Curiosamente, no hay un gatillo para desinstalar el programa McAfee ya que MCPR automáticamente detecta el software McAfee instalado en su computadora y lo desinstala por usted.

McAfee Internet Security

Desinstalar McAfee

Así que el proceso entero de desinstalación tomará un par de minutos y el programa mostrará un mensaje de reinicio. El reinicio es para asegurar que el producto sea completamente removido del sistema e incluso que los archivos de registro residuales sean limpiados. Habiendo dicho eso, les advertimos guardar el trabajo pendiente en otras aplicaciones antes de reiniciar el sistema.

Si están buscando desinstalar algún otro software de seguridad, entonces es mejor usar una de estas Herramientas de Remoción de Antivirus para remover completamente este software de antivirus de su computadora.

Lee mas:
Mejor Antivirus

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *