Bitdefender versión 2015 se centra en la facilidad de uso [Descargar]

Bitdefender ha anunciado el lanzamiento de su gama 2015, incluyendo Bitdefender Antivirus Plus 2015, Bitdefender Internet Security 2015, y el supremo Bitdefender Total Security 2015.

Bitdefender 2015

La nueva construcción agrega un poco más a las capacidades centrales de seguridad de Bitdefender®, introduciendo lo que la compañía llama “OneClick Security”, un fuerte enfoque en la simplicidad y facilidad de uso.

Esto comienza con la renovada interfaz. Las tareas comunes (Análisis rápido, Actualizar, Safepay, Optimizar) están ahora en marcha con un solo clic, mientras que los grupos de funciones se organizan con sensatez a través de tres azulejos principales (Protección, privacidad, herramientas). Desde nuestra experiencia hasta el momento, todo funciona muy bien.

Hay un montón de mejoras convenientes para ahorrar su tiempo. La cartera de Bitdefender puede ahora rellenar automáticamente formularios web con nombres de usuario, contraseñas, incluso datos de su tarjeta de crédito, lo que le permite pagar en línea en un solo paso. Y el escáner de vulnerabilidad de Bitdefender no sólo encuentra parches faltantes en su PC, sino que también le proporciona los enlaces que le ayudarán a descargar e instalarlos.

Los nuevos Perfiles de Actividad, disponibles en toda la gama 2015 optimizan automáticamente el sistema para distintas situaciones. Juegue un juego y Bitdefender intervendrá el perfil del mismo, deshabilitando servicios innecesarios aumentando así la velocidad de su PC. El Perfil Película se activa cuando usted esta viendo una, optimizando la configuración y mejorando los efectos visuales. Y si la batería se esta agotando, el perfil Batería optimiza los ajustes de seguridad de internet y Windows para ahorrar energía.

Si todavía está preocupado por el rendimiento, la sección de Optimizador – de nuevo, disponible en todos los productos de 2015 – ofrece seis nuevos módulos para ayudar: Boot Optimizer, PC Clean-Up, Desfragmentador de disco, limpiador del registro, registro de recuperación y Duplicate Finder. Si todo esto le resulta muy complicado el nuevo “One-Click Optimizer” limpiará su PC por su cuenta.

Hay pequeñas mejoras en otros lugares: mejores informes, controles parentales mejorados, y un widget de escritorio más capaz, mientras que el filtro de spam está ahora enteramente basado en la nube, mejorando la precisión y haciéndolo más sensible a las amenazas más recientes.

La fuerza real de Bitdefender radica (por supuesto) en la protección que ofrece. La compañía señala que ha estado en la cima de las listas de AV-Test por los últimos tres años, mientras que el más reciente test comparativo de AV (AV Comparatives Real-World Protection Test) encontró que el paquete de Bitdefender bloquea el 100 % de las amenazas.

Te puede gustar:
Mejor Antivirus

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *